El estilo bohemio y rockero de Raquel del Rosario

El estilo bohemio y rockero de Raquel del Rosario

Este sábado Raquel del Rosario y su grupo ‘El sueño de Morfeo’ representarán a España en el Festival de Eurovisión con su ‘Contigo hasta el final’. Raquel, que es una de las blogueras de moda más seguidas, ha mejorado mucho su estilo en sus últimos tiempos, sin duda animada por muchas de las fans que la siguen a diario. El suyo es un estilo sencillo a medio camino entre el look bohemio y el rockero. Le gustan las prendas low-cost y compra en Zara, Mango o Forever 21, sin renunciar a los buenos bolsos (tiene modelos 2.55 de Chanel en casi todos los colores). Para la noche la cantante de ‘El seuño.. es fan de los minivestidos y los colores vibrantes. Su gran baza son sus piernas y por ello las enseña a menudo. Hacemos repaso a algunos de sus looks.

22De blanco en Eurovisión

de-blanco-en-eurovision

Esta es la última vez que hemos visto a Raquel antes de Eurovisión. Durante uno de los ensayos en Malmo, con un vestido blanco.

21De verde

de-verde

Raquel es poco amiga de las prendas muy recargadas. Le gustan los diseños simples y los colores vibrantes, que le favorecen mucho por su tono de piel, casi siempre muy moreno.

20Militar

militar

Con vaqueros y chaqueta militar con mangas de lentejuelas de Dolores Promesas que ya han llevado otras celebs como Paula Echevarría o Lourdes Montes,

19Una imagen bucólica

una-imagen-bucolica

En el vídeo de ‘Contigo hasta el final’ que ha sido realizado por su novio, Pedro Castro, Raquel aparece así de guapa con un vestido fucsia montada sobre un caballo blanco.

18Rockera

rockera

El de Raquel es un estilo a medio camino entre lo rockero y lo bohemio. En la foto con su novio Pedro por las calles de Los Ángeles, con shorts, camiseta de calavera y botas moteras.

17Los shorts, una de sus prendas favoritas

los-shorts-una-de-sus-prendas-favoritas

Raquel lleva a menudo shorts, ya sea con o son medias. Aquí la vemos otra vez con ellos, una camiseta con print de tigre y chupa motera.

16Invernal

invernal

Con un look muy invernal: abrigo gris, orejeras y botas Ugg

15Cuando aún estaba con Fernando Alonso

cuando-aun-estaba-con-fernando-alonso

Raquel ha cambiado bastante su look si miramos la etapa cuando estaba casada con Fernando Alonso. El hecho de tener un blog de moda con miles de seguidoras la ha hecho estar mucho más pendiente de su imagen

14¿acierto o error?

acierto-o-error

Raquel no siempre acierta al escoger sus vestidos. Para este acto de Escada escogió un modelo con un corte bastante poco favorecedor.

13Look de noche

look-de-noche

Para sus looks de noche, como es menuda, Raquel suele escoger vestidos mini en colores alegres, como éste en tonos coral.

12Con el pelo corto…

con-el-pelo-corto

Hace más de dos años Raquel del Rosario se cortó el pelo casi a lo chico, con un  flequillo largo y ladeado.

11Bohemia

bohemia

El estilo de Raquel a veces es muy bohemio. Aquí la vemos con un vestido en color gris clarito de algodón, botas de cuero de estilo hippy y bolso de cuero envejecido.

10Look infomal de aeropuerto

look-infomal-de-aeropuerto

Raquel, con un look informal, llegando al aeropuerto, jersey xl y unas cómodas sneakers de Zara

9Enseñando piernas

ensenando-piernas

Raquel tiene unas piernas bonitas y las enseña siempre que puede. En la imagen, con top rojo y shorts floreados.

8Siempre con pitillos

siempre-con-pitillos

Los vaqueros pitillos en todos los colores son otro de los básicos de Raquel. Aquí para un acto de noche, escogió un top naranja para combinar con sus vaqueros negros.

7Siempre coordinada

siempre-coordinada

Raquel combina una blazer negra, con pitiilos rojops y camiseta con mensaje.

6Cuerpo 10

cuerpo-10

Raquel, que se operó el pecho cuando aún estaba casada con  Fernando Alonso, puede presumir de tene un cuerpo 10 en biquini

5Black & White

black-white

Raquel, muy guapa con mini negra y top blanco, un binomio que nunca falla

4Sencilla y trendy

sencilla-y-trendy

Raquel no necesita muchas prendas para un look estiloso y simple: vaqueros capri, top negro y sandalias.

3Muy chic

muy-chic

Muy chic, con un vestido lady en beige y un bolso a juego

2Siempre con looks alegres

siempre-con-looks-alegres

A Raquel le encanta poner toques de color a sus estilismos. Como aquí, que apuesta por unas pantalones de flores y blazer rosa.

1Look marinero

look-marinero

Un look muy marinero compuesto por pitillos, camiseta rayada y chaqueta tipo blazer