Rishi Sunak es el primer ministro de Reino Unido desde el pasado año. Su vida pasaba a ser pública desde que recibiera el encargo del rey Carlos III de formar un nuevo gobierno. Es el primer ministro de origen indio en ocupar este cargo. Aunque normalmente tiene mucho trabajo, el primer ministro siempre encuentra huecos en su agenda para hacer planes con su mujer, Akshata Murthy, y sus dos hijas, Krishna y Anooushka Sunak, y desconectar. Estos planes suelen hacerlos fuera del pequeño apartamento en el número 10 de Downing Street en Londres, donde viven. En esta casa vivían también cuando él fue ministro de Finanzas con Boris Johnson.Este pasado fin de semana, el matrimonio ha encontrado un momento para salir a pasear al perro que tiene la familia. Se trata de un labrador rojo inglés llamado Nova. Los tres han pasado totalmente desapercibidos, ya que pocos se han dado cuenta de la presencia del primer ministro en el St. James Park de Londres. Sin embargo, SEMANA ha sido testigo de este paseo que trataba ser discreto. Tal y como cuentan fuentes cercanas a esta revista, nadie se dio cuenta de que el primer ministro estaba allí el pasado domingo.

El primer ministro de Reino Unido sale a pasear por St. James en Londres

El discreto paseo del primer ministro británico, Rishi Sunak, con su mujer y su perro por Londres
SEMANA.

Además, este paseo estuvo de lo más vigilado en todo momento. Dos coches blindados aparecieron después de salir de la residencia del primer ministro. Estuvieron un tiempo parados, pero luego salió un grupo por la puerta de atrás de la residencia. Fue ahí cuando el primer ministro se dejó ver junto a su mujer y su mascota. Eso sí, en todo momento rodeado de guardaespaldas.El primer ministro parecía estar relajado. Vestía unos vaqueros oscuros, que combinó con un plumas gris, perfecto para combatir el frío, y unas deportivas Adidas. Su mujer, en cambio, quiso pasar desapercibida y apostó por llevar una gorra, lo que le permitía ocultar su rostro. En cuanto a la ropa, Akshata Murty llevaba unos pantalones negros, deportivas negras, calcetines blancos y un trench beige, perfecto para un día de lluvia. En todo momento fue esta la que llevaba el perro con su correa.

Se mostraron con ropa de lo más sport

El discreto paseo del primer ministro británico, Rishi Sunak, con su mujer y su perro por Londres
SEMANA.

Dieron un paseo desde el 10 de Downing Street hasta el St. James

El discreto paseo del primer ministro británico, Rishi Sunak, con su mujer y su perro por Londres
SEMANA.

SEMANA pudo captar su presencia en la explanada que se encuentra justo entre la residencia en la que viven y el memorial de guerra del parque de St. James. En una de las instantáneas que hemos publicado en este artículo, vemos al matrimonio pasar frente a este monumento de la II Guerra Mundial. Aunque fue un domingo nublado, esto es algo habitual en Londres. Es por esto que el clima nunca limita a los ingleses para salir a pasear. Y tampoco al primer ministro británico, que trata de desconectar con su mujer siempre que su agenda oficial se lo permite. Y los planes que eligen son de lo más normales, como salir a pasear al perro por un parque un día cualquiera.