Carlota Corredera cumple 42 años en el mejor momento de su vida

Carlota Corredera ha dado un paso adelante. Antes su puesto estaba tras las cámaras, ahora está delante. Se ha erigido como la presentadora revelación de Telecinco. Comenzó sustituyendo a Jorge Javier Vázquez o a Paz Padilla en momentos puntuales y ha terminado haciéndose un hueco que oscila entre presentadora y colaboradora según las necesidades.

Ayer 21 de julio celebró su cumpleaños, que llega sin duda en uno de los momentos más dulces de su vida. ‘Sálvame’ ha sido su proyecto clave, ella llevaba una larga trayectoria profesional antes de caer en la producción de Telecinco, pero este puesto fue el que le cambio la vida.

Allí conoció a Carlos de la Maza, con el que contrajo matrimonio el 15 de junio de 2013 tras dos años de noviazgo, poco después se quedó embarazada y ahora su hija Alba, que le ha dado toda la felicidad del mundo, ha cumplido un añito.

Pero no todo ha sido de cuento de hadas, la directora reconvertida en colaboradora-presentadora ha pasado momentos muy duros. Su relación con la comida nunca ha sido fácil porque se convirtió en su refugio tras la muerte de su hermano y de su padre, y después del embarazo, el problema se agravó, le dijeron que perder peso ya era una cuestión de salud.

Se define a sí misma como una mujer fuerte de mucha voluntad, y no es hablar por hablar, los hechos lo demuestran. Lleva un año con una dieta muy estricta y ha bajado más de 50 kilos, desde la talla 50 hasta la 46. Ahora, aún que aún le queda un largo camino, se siente muy orgullosa de sí misma.

Triunfa en lo personal, tiene una familia envidiable y triunfa en lo profesional, pues además de indicarlo la audiencia, lo índica el inmenso cariño con el que la tratan los que ahora son sus compañeros, y es que no es fácil metérselos en el bolsillo.

10Muy feliz

muy-feliz

Carlota está viviendo el mejor momento de su vida y se ha ganado el cariño de la audiencia.

9Presentadora de moda

presentadora-de-moda

Carlota Corredera vive su mejor momento. La podemos ver como colaborada y presentadora eventual de ‘Sálvame’

8De pasarela

de-pasarela

Tan feliz está con su nuevo aspecto, mucho más delgada, que incluso se ha atrevido a subirse a la pasarela para desfilar.

7Su momento más feliz

su-momento-mas-feliz

El día de su boda, del que están a punto de cumplirse tres años. Su matrimonio con Carlos de la Maza le brindó a Alba, su hija y motivo principal de su sonrisa.

6Solidaria

solidaria

Además, y por si fuera poco, es una presentadora solidaria y ya la hemos visto en su Instagram conduciendo diferentes galas benéficas

5Con ganas

con-ganas

Carlota tiene unas ganas tremendas de comerse el mundo. Tiene ilusiones renovadas y se nota en su actitud.

4Evolución constante

evolucion-constante

No hay nada más satisfactorio que conseguir tus propósitos. Eso mismo lo ha experimentado Carlota. Su sonrisa refleja el éxito logrado.

3Los ‘culpables’

los-culpables

Sus entrenadores. Carlota no dudó en posar en su cuenta de Instagram con sus preparadores físicos, los que se han encargado de que pierda 20 kilos.

2Orgullosa

orgullosa

Nunca ha querido fingir alguien que no es y siempre se ha mostrado orgullosa de su físico, rehuyendo de las etiquetas.

1Muy querida

muy-querida

Su simpatía natural le han convertido en un rostro muy querido de la televisión y es normal verla bien acompañada.