Edurne-y-De-Gea

Edurne y De Gea, amor a prueba de bombas

Un amor contra viento y marea. El de Edurne y De Gea es sin duda uno de los amores más resistentes del panorama nacional. La pareja lleva seis años y medio compartidos. Edurne y De Gea han sido, durante todo este tiempo, una de las parejas más envidiadas del famoseo patrio, y eso que las circunstancias no siempre se lo han puesto fácil.

Se conocieron a finales de 2010, concretamente en diciembre, cuando ambos participaron en la grabación de un villancico benéfico para Intermón Oxfam. La solidaridad llevó al flechazo y, desde ese momento, la historia fue muy rápido. Pocos meses después, ya se habían convertido en una pareja afianzada y estable. Al principio las cosas fueron más fáciles: él jugaba en el Atlético de Madrid y eso provocó que su idilio se fraguase en las calles de capital.

Pero la tranquilidad no duró mucho. El Manchester United se interesó por el jugador, tanto, que fue el fichaje de un portero más caro de la Premier. Fue para él una oportunidad profesional ineludible y a ella no le quedó otra que alegrarse y aprender a disfrutar de su amor en la distancia.

Ya son cinco las temporadas que el jugador lleva lejos de casa, y allí ha podido paladear las mieles del éxito. Ha sido nombrado tres veces ‘Mejor Portero de la Premier League’ y las tres, ella ha estado junto a él, apoyándole. Y es que Edurne siempre ha declarado que han aprendido a llevar bien la distancia, que ‘Skype’ les da la vida y que, en realidad, en dos horas de vuelo estaban juntos.

Aunque bien es cierto que, en septiembre de 2015, cuando el fichaje del guardameta por el Real Madrid era prácticamente un hecho, ella no tenía problemas en explicar las ganas que tenía de poder, por fin, vivir con su chico. Ilusión que se truncó por un mail que llegó 23 minutos después de haberse cerrado el mercado de fichajes de verano. La ilusión debía ser aplazada un año más.

Tras el pequeño desengaño, este año pintaba mejor que bien para la pareja, el Real Madrid había continuado mostrando interés en el arquero y parecía que para la próxima temporada podrían empezar a amueblar su nidito de amor común.

Ahora, todos esos planes están en el aire. El escándalo surgido a raíz del caso Torbe en el que una testigo relaciona a David con una trama de prostitución puede poner en jaque el interés del club blanco y, por tanto, nueva vida en común que la pareja pensaba construir. Esas serían las posibles consecuencias en el mejor de los casos. En el peor, puede que la relación no sobreviva a este varapalo después de casi siete años.

Hasta el momento, el portero ha negado tener ninguna relación con lo ocurrido y su chica le ha mostrado su apoyo en redes deseándole suerte para el primer partido de la Eurocopa 2016, que tuvo lugar el pasado 13 de junio y en el que él salía como titular. Oscar Taruella, el manager de la cantante, declaró en televisión que ‘Edurne confía en la versión de su chico, pero está sorprendida’.

Solo el tiempo sacará a la luz la verdad sobre este asunto. Si la relación del futbolista y la artista continúa hacía delante, habrán dejado claro que se trata de un amor a prueba de bombas.

 

 

10Amor en la distancia

amor-en-la-distancia

Ya son cinco las temporadas que el jugador lleva lejos de casa, y allí ha podido paladear las mieles del éxito. Ha sido nombrado tres veces ‘Mejor Portero de la Premier League’ y las tres, ella ha estado junto a él, apoyándole. 

9Tan lejos y a la vez tan cerca

tan-lejos-y-a-la-vez-tan-cerca

Y es que Edurne siempre ha declarado que han aprendido a llevar bien la distancia, que ‘Skype’ les daba la vida y que, en realidad, en dos horas de vuelo estaban juntos.

8Sueño trucado

sueno-trucado

Aunque bien es cierto que, en septiembre de 2015, cuando el fichaje del guardameta por el Real Madrid era prácticamente un hecho, ella no tenía problemas en explicar las ganas que tenía de poder, por fin, vivir con su chico. Ilusión que se trucó por un mail que llegó 23 minutos después de haberse cerrado el mercado de fichajes de verano. La ilusión debía ser aplazada un año más.

7Esperada vuelta a España

esperada-vuelta-a-espana

Tras el pequeño desengaño, este año pintaba mejor que bien para la pareja, el Real Madrid ha continuado mostrando interés en el arquero y parecía que para la próxima temporada podrían empezar a amueblar su nidito de amor común.

6Planes en el aire

planes-en-el-aire

Ahora, todos esos planes están en el aire. El escándalo surgido a raíz del caso Torbe en el que una testigo implica a David en una trama de prostitución puede poner en jaque el interés del club blanco y por tanto la nueva vida en común que la pareja pensaba construir. 

5Siete años de relación

siete-anos-de-relacion

Esas serían las posibles consecuencias en el mejor de los casos, en el peor, puede que la relación no sobreviva a este varapalo después de casi siete años.

4Apoyo incondicional

apoyo-incondicional

Hasta el momento, el portero ha negado tener ninguna relación con lo ocurrido y su chica le ha mostrado su apoyo en redes deseándole suerte para el primer partido de la Eurocopa 2016, que tuvo lugar el pasado 13 de junio y en el que él salía como titular. 

3Una de las parejas más glamurosas y envidiadas

una-de-las-parejas-mas-glamurosas-y-envidiadas

Desde que comenzaran su relación hace siete años, Edurne y de Gea han sido una de las parejas con más estilo del papel couché. En cada una de sus apariciones, la cantante y el guardameta derrochaban estilo y glamour.

2Confianza

confianza

Oscar Taruella, el manager de la cantante, declaró en televisión que ‘Edurne confía en la versión de su chico, pero está sorprendida’. 

1Amor a prueba de bombas (y de alturas)

amor-a-prueba-de-bombas-y-de-alturas

 Si tras resolverse el caso Torbe, la relación del futbolista y la artista continúa hacía delante, habrán dejado claro que se trata de un amor a prueba de bombas.