U291027

¿Dónde está Álvaro Muñoz Escassi?

Ha pasado de estar constantemente en el foco mediático al ostracismo. El pasado verano, Álvaro Muñoz Escassi era el personaje del momento. El descubrimiento de su hija secreta copó durante varias semanas no solo las portadas de las revistas sino también horas y horas de programas del corazón. 

Sin embargo, un año después no se habla de él, sino solo de ella. Anna Barrachina se ha convertido en la auténtica beneficiada. La joven modelo recuperó a un padre que nunca había tenido pero sobre todo ganó algo que ansiaba con muchas más ganas: La popularidad. Y es que ahora Anna es carne de cañón de los fotógrafos y ella lo sabe. Pero además, la modelo ha conseguido algo mucho más importante, el cariño de Lara Dibildos, que se ha convertido para ella en una segunda madre. 

Lara ha acogido a la joven con los brazos abiertos. Como una familia están pasando las vacaciones de verano y además a partir de septiembre Anna irá a vivir con Lara para continuar con sus estudios en Madrid. Pero, ¿dónde está Álvaro y por qué su hija pasa más tiempo con su ex que con él? 

En los últimos meses, parece que la vida del jinete ha dado un vuelco. Primero decidió instalarse en Dubái para huir del revuelo mediático. Un suculento contrato en dicho país le permitió alejarse y empezar desde cero. Sin embargo, esta tranquilidad le duró poco, ya que fue fotografiado junto a una atractiva rubia en República Dominicana al cabo de unos meses. La rubia en cuestión era Raquel Bernal, toda una celebridad en Venezuela. Las campanas de boda no se hicieron esperar pero, a día de hoy nadie sabe dónde está el jinete o qué ha pasado con este compromiso que prometía sacar del mercado a uno de los «Donjuanes» españoles con más solera. 

6Un verano diferente

un-verano-diferente

El pasado año salía a la luz la noticia bomba de la hija secreta del jinete. Anna Barrachina se presentaba al mundo como una joven que quería seguir los pasos de su padre en el mundo de la equitación, pero que al final ha acabado convertirse en un personaje habitual de la prensa del corazón. Si el verano pasado Anna y Álvaro no se separaban, este año no hay imágenes de ellos juntos. 

5Escasas apariciones

escasas-apariciones

Este año, el jinete apenas se ha dejado ver, ya sea solo o con su hijs. ¿Qué está pasando en su vida? ¿Por qué ha pasado de ser un personaje de primera fila a casi esconderse? No se ha llegado a confirmar su boda con la multimillonaria Raquelñ Bernal, que para muchos era una tabla de salvación para Escassi. 

4Relación con Lara Dibildos

relacion-con-lara-dibildos

Lara Dibildos siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. Aunque separados, presumían de mantener una excelente relación de amistad. Pese a esto, no se les ve juntos desde la Primera Comunión de su hijo la pasada primavera. 

3Última aparición en familia

ultima-aparicion-en-familia

No hemos visto a Escassi ni solo ni con su familia desde la Primera Comunión de su hijo. Además, tampoco aparece en ninguna imagen de instagram de su hija y ha privatizado su propia cuenta para restringir el acceso. 

2La nueva vida de Anna Barrachina

la-nueva-vida-de-anna-barrachina

Anna disfruta de una nueva vida en España. Parece que se ha desvinculado un poco de la hípica y está disfrutando de un verano en la mejor compañía junto a Lara Dibildos y su hermano pequeño en Marbella. 

1Una madrina para Anna

una-madrina-para-anna

Lara Dibildos se ha convertido en una auténtica madrina para Anna Barrachina. No solo han pasado el verano juntas, sino que además comparten ropa y está previsto que viva con ella para continuar sus estudios en Madrid.