famosos-presidente-estados-unidos

Donald Trump abre la veda, los famosos que quieren ser presidentes de EEUU

Al ganar las últimas elecciones de Estados Unidos Donald Trump consiguió mucho más que la presidencia del país americano y es que abrió una veda a otros muchos famosos que se ven viviendo en la Casa Blanca y gobernando uno de los países más poderosos del mundo. El ejemplo está bien claro en su nuevo presidente y es que Trump ha dado un gran salto, ha pasado de ser un empresario de éxito a ser el gobernante número 45 del país.

Kanye West fue uno de los primeros en sumarse a esta “moda” y anunciar que quiere ser presidente de Estados Unidos en el año 2020. Si bien se trata solo de un anuncio que hizo durante una entrega de premios, la verdad es que el famoso rapero suele conseguir casi todo lo que quiere. De cumplirse así Kim Kardashian se convertiría en la primera dama con más curvas de la historia y podría convertir la Casa Blanca en el centro de su famoso reality familiar.

Después de hacerse con el cargo de gobernador del estado de California entre los años 2003 y 2010, el objetivo político de Arnold Schwarzenegger es de lo más ambicioso. El famoso actor se anunció listo hace un tiempo para ser presidente en estas elecciones que finalmente ha ganado Donald Trump y es que todavía no es su momento. Aun así, no dudamos que el musculoso actor lo intentará en un futuro no muy lejano.

Y el último en sumarse a esta tendencia no es otro que el recién nombrado hombre vivo más sexy del mundo según la revista ‘People’, Dwayne Johnson. El actor, al que también se conoce con el sobrenombre de ‘La Roca’, ha asegurado que “Solía bromear sobre esto, pero cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente… así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese…”.

Echando la vista atrás lo cierto es que en la historia de los Estados Unidos ha habido presidentes para todos los gustos y provenientes de todos los ámbitos. Tan solo hay que fijarse en Ronald Reagan, presidente número 40 del país y conocido anteriormente por ser un actor de éxito.

7Donald Trump

donald-trump

Al ganar las elecciones, Donald Trump, consiguió algo más que la presidencia: abrir la veda a otros famosos que ansían la Casa Blanca.

6Presidente número 45

presidente-numero-45

Aunque tenía muchas encuestas en contra, Donald Trump ha pasado de ser uno de los hombres más ricos de Estado Unidos al nuevo dirigente del país.

5Dwayne Johnson

dwayne-johnson

El recién nombrado hombre vivo más sexy del mundo según la revista ‘People’ ha sido el último en mostrar su deseo de ser presidente algún día. Y es que Donald Trump ha inspirado a muchos famosos con aspiraciones políticas.

4Aspiraciones políticas

aspiraciones-politicas

“Solía bromear sobre esto, pero cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente… así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia?», ha dicho en una entrevista.

3Kanye West

kanye-west

El rapero lo tiene muy claro, quiere ser presidente de Estados Unidos en el año 2020. ¿Veremos a Kim Kardashian como primera dama?

2Arnold Schwarzenegger

arnold-schwarzenegger

Schwarzenegger tiene un pasado político como gobernador del estado de California pero aspira a mucho a más y es que el protagonista de ‘Terminator» quiere ser presidente.

1Ronald Reagan

ronald-reagan

Sin embargo, esto no es algo nuevo y es que el presidente número 40 del país, Ronald Reagan, era conocido anteriormente por su faceta como actor.