Shakira ha querido felicitar a su hermano Tonino con un vídeo en el que demuestra cómo van a pasar sus 55 años: bailando merengue hasta que no puedan más. Vea el divertido vídeo


La relación de Shakira con sus hermanos es estrecha y fluida, a pesar de ser la pequeña de 9 hermanos, con los que solo comparte padre, dado que ella es hija única de la relación que su progenitor tuvo con su madre. Pese a ello, la artista colombiana atesora muy buen trato con sus hermanos mayores, especialmente con Tonino, quien además de su hermano hace las veces de representante, gestionando los contratos y actuaciones que debe realizar. Una relación de la que alguna vez hemos tenido evidencias públicas, como la que acaba de realizar la propia Shakira en su cuenta personal de Instagram publicando un divertido vídeo en el que aparece bailando con su hermano y que ha publicado para desearle lo mejor en su 55 cumpleaños.

 

Shakira desde muy joven comenzó a dar buenas muestras de lo que sería su carrera en la música y es que desde que era tan solo una niña comenzó a triunfar y ganar popularidad en todo el mundo. Fue entonces cuando decidió invertir en su familia y en ofrecerle unas oportunidades de progreso que antes tendrían limitadas. Así, su hermano Tonino dejó de vender relojes, como así hacía su padre, William Mebarak, para gestionar los contratos profesionales de su hermana y llevar su carrera a buen puerto. Una labor que no solo ha sabido realizar con creces, sino que también le ha unido más si cabe a su hermana pequeña a quien, por cierto, le saca dos cabezas de estatura.

“Estos 55 años van a ser muy obvios”, decía Shakira en el  vídeo en el que da contesto a cómo piensa pasar los 55 años de su hermano: bailando. Los hermanos tienen una particular forma de comunicarse y de dejar a un lado las penas para disfrutar de la vida con una sonrisa y esta es a través del baile, ahora le tocaba el turno al merengue. Sin parar de mover las caderas y los pies y dar vueltas como una peonza, la cantante ha querido rematar la felicitación a Tonino, una de sus personas de mayor confianza: “Feliz cumple Toni. Feliz cumpleaños mi hermano Tonino. El más bacán de los bacanes”, escribía.