Daniel Radcliffe y Erin Darke están de enhorabuena. El actor que encarnó el papel de Harry Potter y su novia, con la que lleva saliendo desde 2013, están esperando su primer hijo. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Kill You Darlings' en 2013 y ahora han dado un paso más en su relación con el anuncio de esta gran noticia.La pareja dará la bienvenida a su primer hijo en los próximos meses. Ha sido el propio actor el que ha confirmado la noticia a través de su representante al portal 'Page Six'. Con la llegada de este bebé, darán un paso más en su relación. Tal y como una fuente cercana a su entorno confirma al diario 'The Sun', ambos estarían "absolutamente entusiasmados" con la noticia y ansiosos por "convertirse en una familia de tres".

Daniel y Erin están entusiasmos con la llegada de su primer hijo

Daniel Radcliffe, actor de 'Harry Potter', y Erin Darke esperan su primer hijo
Gtres.

Esta fuente añade cómo fue el momento en el que se lo dijeron a sus familiares y amigos. "Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Fue un momento muy emocionante", destacó la fuente anteriormente citada. Haciendo gala a la discreción que han seguido desde que están juntos, Daniel y Erin "lo han mantenido muy discretamente hasta ahora porque ella ya no puede esconder su barriguita más".Y es que han preferido mantener en secreto el embarazo para así dar la noticia cuando ellos consideraran que era el momento perfecto: "Daniel está súper contento con convertirse en padre. Su relación con Erin es muy especial y todo el mundo piensa que serán unos padres magníficos".

Erin se ha dejado ver por las calles de Nueva York, ya embarazada

La pareja siempre ha sido de mantener en un discreto segundo plano su vida personal, pero tampoco se esconden. Ahora que sus familiares y amigos saben la gran noticia, Daniel y Erin no dudan en salir a pasear juntos por las calles de Nueva York. Es aquí cuando se han dejado ver y donde hemos podido comprobar el avanzado estado de gestación en el que están. El pasado 25 de marzo era el actor de 'Harry Potter' el que se dejaba ver, pero de incógnito. Con la mascarilla, con un gorro y con ropa muy informal, Daniel Radcliffe salía para buscar ¿el desayuno?Ahora solo queda esperar unos meses para conocer la carita de su bebé, que supondrá una alegría para la pareja. ¡Enhorabuena!