La importante noticia que Chabelita no le pudo contar a Dulce

Cada vez que Chabelita Pantoja habla, sube el pan. Y en ‘Supervivientes’ no esperábamos menos. Chabelita ha viajado a Honduras para apoyar a Dulce en el reality y la conversación que ambas han tenido ha dejado titulares de lo más jugosos, además de una gran intriga.

La pequeña de los Pantoja decía, visiblemente nerviosa y emocionada; “Me gustaría que estuvieses en algo importante. No puedo esperar. Sal ya. Tengo cosas importantes que contarte”, a lo que la niñera respondía “No te precipites, echa el freno”.

En ese momento saltaban todas las alarmas. Las redacciones de los medios del corazón comenzaban a echar humo, ¿habrá boda?, ¿otro bebé?, ¿nuevo drama familiar? No. Lo que ocurre es que Isa ha decidido que es el momento de bautizar a su hijo. Se ha puesto de acuerdo con Alberto Isla y parece que no tardaremos mucho en verles juntos, con su niño en brazos, camino de la iglesia.

Ese momento no puede celebrarse sin la presencia de Dulce, pues además de ser imprescindible en la vida de la joven, será la madrina del pequeño Alberto, en contra de los deseos de Isabel Pantoja.

Pongámonos en situación: balcón de Semana Santa en Sevilla. 18 de abril de 2014. Toda la familia, incluida Isabel Pantoja, disfrutando de las procesiones. Alberto Isla e Isa juntos. Al final de esa noche se produce una discusión que lo cambia todo. Chabelita le comunica a su madre su decisión de que Dulce sea la madrina del niño, que entonces tan solo tiene dos meses. La tonadillera se enfada. La bronca se agrava de tal manera que, la pareja hace las maletas, coge a su niño y se marcha de ‘Cantora’ – donde se habían instalado en las primeras semanas de vida del pequeño Alberto–para no volver.

Días más tarde Isabel, entrando en el AVE, desmiente sentirse dolida por la decisión de su hija. “Yo soy la abuela” argumenta muy segura, pero lo cierto es que, en caliente, la reacción no fue la misma, y eso provocó que Isa jamás volviera a vivir en la finca junto a ella.

La pareja estuvo una temporada con la madre de él en Sanlúcar de Barrameda, hasta que encontró casa a su gusto, en el mismo pueblo, donde tener intimidad y criar a su hijo. Precisamente la casa en la que su relación vivió sus horas más bajas e Isa empezó a conocer a Alejandro, el hermano de su amiga del alma, que a día de hoy es su pareja. Quizá, todo lo ocurrido, haya sido una de las razones por las que el pequeño, que ya ha cumplido dos años, aún no se haya bautizado. Pero todo indica que ahora, pese a los problemas familiares que pueda ocasionar, la feliz mamá está decida a hacerlo y el padre de la criatura la apoya. Necesitan que vuelva Dulce. Sin madrina no hay bautizo. ¿Acudirá Isabel Pantoja, abuela, a la celebración?

10Esperado reencuentro

esperado-reencuentro

Isa Pantoja regresó a Honduras, esta vez para visitar a su niñera, Dulce, a quien dejó un mensaje que saltó todas las alarmas.

9Una más de la familia

una-mas-de-la-familia

Dulce no sólo ha sido la encargada de cuidar a Chabelita, sino que además, ejerce prácticamente de madre con el pequeño Alberto Isla Pantoja.

8Bautizo a la vista

bautizo-a-la-vista

El pequeño que ya tiene dos años, podría recibir las aguas bautismales en los próximos meses.

7Alejandro Albalá

alejandro-albala

La hija de Isabel Pantoja mantiene una relación con el hermano de su mejor amiga. A pesar de haber sufrido una fuerte crisis, la pareja retomó su relación tras un pequeño break hace apenas unos días.

6Siempre con los pantoja

siempre-con-los-pantoja

Dulce, que ha estado siempre al lado de Isa, se convertirá en la madrina del pequño Alberto, algo que no sienta nada bien a la tonadillera. 

5Uña y carne

una-y-carne

Dulce no sólo ha sido la niñera de Isa durante toda su vida, sino que además se ha convertido en su gran confidente y en uno de sus mejores apoyos.

4Reconciliación

reconciliacion

Con el bautizo cada vez más cerca, Isa y el padre de la criatura, Alberto Isla, habrían llegado por fin a la tan ansiada reconciliación por el bien del niño.

3Una imágen única

una-imagen-unica

La familia Pantoja nos regaló una imágen única durante la Semana Santa de 2014. En la fotografía estaban Isa Pantoja con su novio Alberto Isla, Kiko Rivera y la propia Isabel Pantoja, entre otros.

2Supervivientes

supervivientes

Aunque no salió victoriosa, la hija de Isabel Pantoja concursó y llegó bastante lejos en la pasada edición de Supervivientes.

1Parte de la familia

parte-de-la-familia

Que la niñera de la familia se convierta en la madrina de su nieto, es algo que crispa a Isabel Pantoja. Su enfado puede ser tal, que puede que la tonadillera decida incluso no asistir a la ceremonia religiosa.