Están siendo días muy complicados para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus respectivas familias. Este martes, el jugador de fútbol y la modelo emitían un comunicado en el que anunciaban el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Desde entonces, ambos han guardado silencio y tal solo se han encargado de recuperarse de este duro golpe que la vida les ha dado. Además de disfrutar del nacimiento de su otra hija, una niña de la que todavía no se conoce su nombre. Sin embargo, dos días después, Cristiano Ronaldo ha regresado a su puesto de trabajo. Este miércoles, el futbolista ha sido fotografiado por un medio británico al salir de las instalaciones de la ciudad deportiva del Manchester United, equipo en el que juega.

Katia Aveiro

También te interesará

Katia Aveiro desvela cómo se encuentra la niña de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras perder a su mellizo

Cristiano Ronaldo ha acudido este miércoles a la ciudad deportiva del Manchester United

Aunque el mismo equipo ha asegurado que Cristiano se mantendrá el tiempo que sea necesario alejado de sus compromisos con el fútbol, el portugués ha acudido este mismo miércoles a la ciudad deportiva. Tras pasar un rato dentro de las instalaciones, ha salido a mediodía en un coche con cristales blindados y con los cascos puestos para así evadirse de todo y de todos. Así lo asegura el diario 'The Sun', el encargado de captar las primeras imágenes del futbolista tras la terrible pérdida.

Sin embargo, se desconoce cuando regresará sobre el terreno de juego. Este martes, se disputaba uno de los partidos más importantes de su equipo. Se podría decir que era el Clásico de la Premier League. El Manchester United jugaba contra su gran rival, el Liverpool. Un partido que se disputó en el campo del segundo, el Anfield, y donde se vivió uno de los momentos más bonitos de la historia del fútbol. Los aficionados del equipo rival le rindieron un sentido homenaje a Cristiano Ronaldo, que no estuvo presente tras la muerte de su bebé.

El homenaje que el equipo rival rindió a Cristiano y su pareja

En el minuto 7 (número que lleva el portugués en la camiseta) del partido de la pasada noche que enfrenta al Liverpool y al Manchester United, las gradas de Anfield rompieron en aplausos para demostrar el cariño y el apoyo al jugador de fútbol. Una ovación que emocionó y mucho tanto a él como a Georgina Rodríguez. A pesar de que no estaban presentes en el campo de fútbol, pudieron seguir de cerca esta ovación y la agradecieron en estos momentos tan delicados que está atravesando una de las parejas más de moda.

Uno de los momentos más bonitos dentro de un campo de fútbol donde se dejó de lado la rivalidad. Y es que en estos casos la rivalidad desaparece. Desde que Cristiano Ronaldo anunciara la trágica noticia, todos se han volcado con él. Sean del equipo que sean o la afición de cualquier club. Todos unidos han apoyado al portugués y a su pareja tras la pérdida de uno de los mellizos que esperaban.

El equipo del portugués le ha mostrado su apoyo en todo momento

Este martes, el Manchester United ha emitido un comunicado mostrando todo su apoyo al jugador y a su familia y anunciando que no participará en este partido. «El mundo del fútbol expresó su cariño hacia el jugador tras la trágica noticia del lunes. Ayer por la noche, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez compartieron un triste comunicado en redes sociales, donde anunciaron el fallecimiento de uno de sus hijos. Sin dudas, la familia es lo más importante, y Ronaldo está pasando un momento muy duro junto a sus seres queridos. Por lo tanto, el jugador no participará del partido de esta noche ante Liverpool en Anfield«, reza dicho comunicado.

Desde que anunciara la triste noticia, la pareja no ha reaparecido en redes sociales. Ambos se encuentran con su familia intentando sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Y sobre todo, disfrutando del nacimiento de su pequeña. Su hija supone un chute de energía en estos momentos tan difíciles para ellos.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

También te interesará

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no están solos: los íntimos que les están cuidando tras perder a su bebé