Fin de semana agridulce para Cristiano Ronaldo. El domingo por la mañana se conocía que Ricardo Marqués Ferreira, su peluquero habitual y uno de sus hombres de confianza, había sido asesinado en su habitación de hotel de Suiza. Tal y como publicó un popular diario portugués, todo apuntaba a un asesinato a sangre fría y su cuerpo presentaba «signos de puñaladas, olía a alcohol y la habitación estaba completamente revuelta».

Georgina Rodríguez encuentra en Cristiano Ronaldo a su ‘James Bond’ particular

En sus redes sociales el astro del fútbol no ha hecho referencia alguna a la muerte de su amigo, por lo que se desconoce si su relación había perdido intensidad en los últimos tiempos.

El último paso de Georgina para ser ‘influencer’ también fuera de España

Lejos de quedarse en casa, CR7 viajó hasta Sevilla en la tarde del domingo para acompañar a Georgina Rodríguez, que presentaba uno de los premios de la gala MTV Awards Europa que se celebraba en la capital hispalense. Acostumbrado a ser el centro de atención, el hermano de Katia Aveiro ejerció de consorte por una vez y lo hizo con la mejor de las sonrisas, siendo consciente de que eran el objetivo de todos los flashes.

Cristiano Ronaldo rompe su silencio y habla por fin de sus planes de boda

Desde que Cristiano y Georgina comenzaron a salir fueron muchas las voces que pusieron en duda su amor, pero el tiempo y el compromiso entre ambos ha puesto de manifiesto que lo suyo es un romance en toda regla y que la bailarina de Jaca ha conseguido hacerse el hueco en la familia del futbolista que no consiguió hacerse la modelo Irina Shayk, con quien el portugués nunca alcanzó la complicidad de la que ahora presume con la española.