Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hecho con una exclusiva casa en la localidad portuguesa de Cascáis.

Cuando cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre su posible fichaje en el el Sporting de Portugal -el club de sus orígenes-, Cristiano Ronaldo se ha comprado una mansión en el país vecino. Según adelanta el diario británico 'The Sun', el jugador de fútbol ha adquirido una mansión en la exclusiva zona de Quinta da Marinha, en Cascáis, a unos 30 minutos en coche de Lisboa, que podría convertirse en el nuevo hogar que comparta con Georgina Rodríguez y sus hijos.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina compra un babero a Bella Esmeralda de más de 300 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compran una mansión de 20 millones de euros en Portugal
Twitter

Según informan varios medios de comunicación, es posible que, después del próximo Mundial de Qatar 2022, CR7 deje el Manchester United y regrese al Sporting CP, el club donde comenzó su carrera. Esta podría ser una de las razones que expliquen tan valiosa compraventa. Y es que no se trata de una casa cualquiera. Se trata de una propiedad que se adapta a la perfección a los gustos y necesidades del jugador: es moderna, está ubicada en una urbanización vigilada y es enorme: se encuentra en finca de 2.700 metros cuadrados de finca.

Además, tiene todas las comodidades que suele buscar Cristiano Ronaldo cuando se instala en una mansión. Tiene tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave que bien podría hacer las veces de garaje en la que el astro portugués podrá guardar su colección de coches de lujo. Espacio tiene, desde luego, porque en este lugar de la mansión cabe hasta un total de 20 vehículos. Según el diario 'Marca', la mansión de Portugal está valorada en más de 11 millones de euros, pero Cristiano Ronaldo y su novia quieren realizar una completa reforma, tras la cual su precio de mercado ascendería superaría los 21 millones de euros. Por su parte, 'Sportskeeda' adelanta que Georgina Rodríguez, y su amigo Paulo Brito, que ha decorado todas las otras casas del jugador de fútbol, han rediseñado juntos la villa. Entre los dos han acordado llenar la casa de mobiliario y materiales de lujo, entre los que destaca un exclusivo mural de Louis Vuitton, una de las firmas favoritas de la influencer.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compran una mansión de 20 millones de euros en Portugal
Twitter

Según la revista 'Forbes', Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo en 2022. Solo el año pasado ganó unos 60 millones de euros dentro del campo, y más de 55 fuera de él en campañas publicitarias y otros negocios. A lo largo de su carrera, el máximo goleador de la historia del fútbol se ha desembolsado más de 1.000 millones de euros, según 'Insider'. Parte de su importantísimo capital lo ha invertido en propiedades en todo el mundo: tiene una mansión de 9,8 millones de euros en Madeira, una villa de 1,8 millones en Marbella, en la Costa del Sol, y un apartamento de 18,6 en la Torre Trump de Nueva York, tal y como cuenta el citado medio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compran una mansión de 20 millones de euros en Portugal
Twitter