Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se ‘acercan’

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fue una de las más sonadas del año 2014 y es que el futbolista del Real Madrid y la modelo rusa parecían una de las parejas más consolidadas del mundo. Sin embargo, el fin llegó y desde entonces Cristiano e Irina no han vuelto a volver a estar juntos, ni siquiera cerca.

Hasta ahora. Recientemente Shayk ha dado a ‘Me gusta’ a algunas fotografías que Ronaldo ha publicado en la cuenta social Instagram. Algo que parece insignificante pero que, a la vez, es la primera muestra de acercamiento entre aquella pareja que acaparó tantos y tantos titulares. La cosa no queda ahí, y es que Irina Shayk visitará Madrid los próximos días por motivos laborales.

La guapa modelo es la imagen de la firma de ropa interior Intimisimi y viajará a presentar el nuevo sujetador de la marca a la ciudad en la que precisamente vive su exnovio y con quien parece haber acercado posturas. Si bien se desconoce si Cristiano e Irina aprovecharán para verse ya que estarán en la misma ciudad, esta visita podría ‘alterar’ al futbolista.

En su biografía, que se acaba de presentar, se presenta a un Cristiano Ronaldo roto tras la separación con Irina. Según el autor de libro, Guillem Balagué, “cuando se marchó Irina fue como quitarle una pata”. Mientras que a día de hoy la bella top ha conseguido rehacer su vida junto al actor Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo continua soltero. ¿Seguirá buscando la pata que le falta?

7Sin pata

sin-pata

La biografía del futbolista acaba de salir el mercado y, según su autor Guillem Balagué, “cuando se marchó Irina fue como quitarle una pata”.

6Sin segundas partes

sin-segundas-partes

A pesar de que dicen que las segundas partes son también buenas, Cristiano e Irina decidieron no volver a estar juntos, ni siquiera cerca. Hasta ahora.

5Triste adiós

triste-adios

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fue una de las más sonadas del año 2014 y es que parecían una pareja de ensueño.

4Acercamiento

acercamiento

Aunque en los últimos meses Cristiano ignoró a su ex, recientemente comenzó a darle a «Me gusta» a algunas de sus publicaciones de Instagram.

3Centrada en el trabajo

centrada-en-el-trabajo

Mientras que Cristiano tuvo unas horas bajas tras romper con la top, ella siguió siendo una de las más deseadas.

2Nueva vida

nueva-vida

Mientras que Cristiano sigue soltero, Irina ha rehecho su vida con el actor Bradley Cooper. 

1¿Reencuentro?

reencuentro

En apenas unos días la top regresará a España por trabajo. ¿Aprovechará para hacer una visita a su ex?