Cristian Toro: De tronista a medallista

Vimos su rostro en pantalla por primera vez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora se ha convertido en uno de los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río.

Cristian Toro es uno de los atletas que están representando a nuestro país en Río de Janeiro, concretamente en la categoría de piragüismo. Junto a su compañero, Saúl Craviotto, ha ganado el oro en la final de K2 200 y no ha pasado desapercibido para nadie.

Si echamos la vista atrás, podemos comprobar que no es la primera vez que el piragüista aparece en la pequeña pantalla, aunque las veces anteriores lo hizo por motivos muy diferentes. Cristian fue, en 2012, uno de los pretendientes de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Su paso por el programa fue corto pero muy intenso. Entró para pretender a Gala Caldirola, entonces tronista.

La joven hacía poco tiempo que había sufrido un grave accidente de tráfico junto a otro compañero de programa, Alberto Santana, al salir de un bolo en una discoteca. Se recuperó, se sentó en el trono y empezó a conocer a Cristian. Saltaron las chispas. Pero cuando estaba claro que iban a irse a vivir su amor fuera de plató, se descubrió que Gala había estado viéndose con Santana después del accidente, lo que le rompió al olímpico todas las ilusiones.

Cristian se marchó del programa y nunca volvió. Nada se ha sabido de él desde entonces, aunque es cierto que ya había explicado que el deporte acuático era su pasión. En las Olimpiadas no solo ha destacado por llevarse una medalla de oro, hecho sin duda de lo más meritorio, también ha llamado la atención conocer que está allí acompañado de su novia, Irene Junquera.

La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ y ahora de ‘Chiringuito de Jugones’,  pidió ir a retransmitir los Juegos con el fin de poder apoyar así a su chico. Su intención ha tenido el efecto esperado y él no ha podido llegar más alto. Parece que ahora ha llegado el  momento del que un día saliera del plató de Telecinco con una gran desilusión. A Cristian por fin le sonríe la suerte en el deporte y en el amor.

7Un gran luchador

un-gran-luchador

Es un gran amante del deporte y ha afirmado en numerosas ocasiones que mantiene una estricta rutina de entrenalmiento que le ha permitido hacer que uno de sus sueños se haga realidad. 

6Ex tronista

ex-tronista

Cristian fue, en 2012, uno de los pretendientes de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Su paso por el programa fue corto pero muy intenso. Entró para pretender a Gala Caldirola, entonces tronista.

5Su mejor amigo

su-mejor-amigo

Tal como revela su perfil de Instagram, Cristian no solo está muy unido a su familia sino que tiene un compañero de fatigas que siempre que puede le acompaña. Se trata de su mascota, un precioso perro de aguas al que dedica todo su cariño. 

4Una excelente forma física

una-excelente-forma-fisica

Como está en una excelente forma física, Cristian puede permitirse hacer todo tipo de piruetas y divertirse en la piscina. 

3Un hombre familiar

un-hombre-familiar

Cristian ha demostrado en numerosas ocasiones que es un hombre muy familiar. El joven está muy unido a sus padres, a su hermana y a su abuela y aprovecha siempre que puede para pasar tiempo con ellos. 

2Acompañado por su novia

acompanado-por-su-novia

En los Juegos de Río no solo ha destacado por llevarse una medalla de oro, sino también porque está acompañado de su novia, la periodista Irene Junquera. La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ y ahora de ‘Chiringuito de Jugones’, pidió irse a Río con el fin de poder apoyar así a su chico. 

1Triunfo en Río 2016

triunfo-en-rio-2016

Junto a su compañero Saul Craviotto, Cristian Toro ha cumplido su sueño de ganar el oro en K2 200 en los últimos Juegos Olímpicos.