Elsa Pataky ha demostrado en multitud de ocasiones que si algo reina en su matrimonio es el sentido del humor. En su reciente paso por España, la actriz de ‘Al salir de clase’ no dudó en contar que su marido no hace por aprender español y que eso le deja fuera de incontables conversaciones en casa, algo que a él le da exactamente igual y simplemente se ríe.

En plena promoción del primero de sus libros publicados en Australia, Elsa se ha sincerado en una radio del continente de su marido y ha contado que, aunque está contenta de que Chris Hemsworth vuelva a meterse en el papel de Thor, le ha puesto una condición para aceptar el trabajo. Si quiere volver a encarnar al superhéroe, el que fuera cuñado de Miley Cyrus no podrá llevar a casa el Mjolnir. Según Pataky, el padre de sus hijos ha cogido la costumbre de quedarse con el icónico martillo que el personaje usa como arma en todas las películas de Marvel y ya no tienen espacio en casa para más.

Elsa Pataky carga contra Miley Cyrus: Liam Hemsworth se merece algo mejor

“No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, aseguró la actriz. Además de los de ‘atrezzo’, Chris suele bromear con el objeto y no duda en regalarle réplicas de juguete a su mujer, sus hijos y el resto de familiares.