Elsa Pataky ha lanzado un nuevo libro para lucir músculos y encontrar el equilibrio personal. Su marido, Chris Hemsworth ha lucido cuerpo y humor para ayudarla a vender mejor su nueva incursión en las librerías. El vídeo no tiene desperdicio alguno


Elsa Pataky se ha lanzado de nuevo al mundo editorial publicando un nuevo libro en las librerías, ‘Strong‘. Esta vez, a diferencia del primero, es exclusivamente en inglés, pero el objetivo es el mismo: poner en forma al mundo entero y ofrecer sus consejos y rutinas de ejercicios para que cualquier mortal pueda tener sus envidiados abdominales de acero y, además, encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Algo en lo que ya se ha puesto manos a la obra su marido, Chris Hemsworth, que, pese a tener su propio six pack y un cuerpo de infarto, no duda en tener muy en cuenta los trucos que ahora comparte su esposa.

Elsa Pataky, asombrada por la imaginación desbordante de su hija

El actor Chris Hemsworth ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que desvela las bondades del nuevo libro de Elsa Pataky. A pesar de que el libro aún no ha salido a la venta, él no ha dudado en comenzar la promoción del mismo no solo hablando de él, sino también haciendo alguno de sus ejercicios preferidos. Unos movimientos libro en mano con los que presume, ya que está, de sus fibrosos músculos, su característico sentido del humor y de muchos otros encantos que no puede disimular.

Elsa Pataky puede estar muy orgullosa de su marido, no solo por ser uno de los pilares fundamentales de su vida y padre de sus hermosos hijos, sino también por cómo está comprometido en el éxito de su esposa. No le importa ensuciarse para lograr que su mujer alcance sus sueños y prueba de ello es el vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, que ha cosechado una buenísima acogida por las ocurrencias del actor a la hora de vender el nuevo libro de Elsa Pataky a modo de parodia.

Por cierto, así se machaca el marido de Elsa Pataky para tener el cuerpo de Thor: