Como es normal, muchos famosos tienen también amigos famosos. Sin embargo, hay ocasiones en que nos sorprenden las amistades que muchas celebs suelen tener, seguramente porque son amistades de las que no se ha hablado mucho o por las grandes diferencias en sus profesiones o círculos sociales.

Chenoa y Rociíto es una de esas combinaciones que sorprenden bastante. Esta amistad salió a la luz durante la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pues la extriunfita fue una de las invitadas al enlace. Si bien es cierto que no se sabe cuándo comenzó esta amistad, lo cierto es que es conocido que Chenoa era una gran admiradora de Rocío Jurado, madre de Rociíto.

Y si Chenoa es ya una sorpresa, más lo es la amistad, también de Rocío, con la cantante Paulina Rubio. La gran amiga de Hiba Abouk no es otra que la exmujer del chef Dabid Muñoz.

En la actriz se refugió Ángela Montero tras romper con el cocinero. “Eres mi amiga, compañera y confidente. Además de una de las personas más especiales que he conocido. Y por eso te quiero muuuuucho”, le decía Hiba a su amiga.

En el plano internacional encontramos la amistad entre el fallecido Hugo Chávez y el actor Sean Penn y es que las figuras de orden mundial también tienen amigos famosos. En dictador norcoreano Kim Jong-Un y el jugador de baloncesto Dennis Rodman, a quien incluso llegó a invitar en su cumpleaños.

Pero no son los únicos, Isabel Preysler, el rey Felipe o Mario Vaquerizo también tienen amigos que seguro te sorprenden. Descúbrelos en la siguiente galería.

Rociíto y Chenoa

rociito-y-chenoa

La hija de Rocío Jurado y la cantante Chenoa son muy buenas amigas. Aunque esta amistad no se conoce mucho, lo cierto es que Chenoa no faltó a la boda de Rociíto y Fidel Albiac.

Hiba Abouk y Ángela Montero

hiba-abouk-y-angela-montero

La exmujer de Dabid Muñoz es una de las mejroes amigas de Hiba Abouk. Cuando Ángela y el chef de Diverxo se divorcioaron ésta se apoyó en la actriz de ‘El Príncipe’.

Jaime Anglada y el rey Felipe

jaime-anglada-y-el-rey-felipe

El cantante, que ahora hace dúo con Carolina Cerezuela, es un gran amigo del rey Felipe. De hecho, no es raro ver a los reyes en los conciertos del catalán.

Sean Penn y Hugo Chávez

sean-penn-y-hugo-chavez

El que fuera presidente de Venezuela y el actor estadounidense se dejaron ver juntos en muchas ocasiones. Una amistad que no gustaba mucho a los fans de Penn y que acabó con la muerte de Chávez.

Isabel Preysler y Pablo Motos

isabel-preysler-y-pablo-motos

Isabel Preysler y Pablo Motos eran grandes amigos antes de que la ‘reina de corazones’ visitara «El Hormiguero». Y, según se dice, fue Isabel quien le pidió al presentador un hueco en su programa.

Paulina Rubio y Rociíto

paulina-rubio-y-rociito

Paulina Rubio tampoco se perdió la boda de Rociíto y Fidel Albiac y es que son grandes amigas. Se trata de una relación que viene de lejos pues ya en 2010, de cuando es esta imagen, ya eran amigas.

Cayetano Rivera y Mario Vaquerizo

cayetano-rivera-y-mario-vaquerizo

El torero y cantante son una pareja de amigos ecléctica y el mejor ejemplo de que los polos opuestos se atraen.