U325144

Chenoa, primeras declaraciones tras la resaca de la cobra

Mientras todo el país habla de la cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa, la cantante mallorquina se ha pronunciado. “No hubo nada. De todas formas cualquier cosa que hubiese hecho, se habría analizado con lupa. Si hubiese estado distante, por distante; si hubiese hecho un gesto, por el gesto… No puedo contra tantas opiniones, ni luchar contra Goliat”, dice una sonriente Chenoa.

Ella no es dada a pararse a hablar amablemente con la prensa, pero la ocasión le obligó. “Os atiendo cariñosamente porque generalmente no suelo atender y me voy, pero en vista de que sois como trescientos en mi casa, es lo mínimo que puedo hacer”, dijo.

Chenoa confiesa no haber hablado con Bisbal de la famosa cobra. “Jajjaa…no le voy a llamar para esto. Todo es más natural de lo que creemos”. De hecho se sacó una foto con Rossana, la novia de Bisbal, que colgó en su cuenta de Instagram. “Si. Fenomenal. Es una tía maravillosa”. Después de quince años llorando con Chenoa en chándal en la puerta de su casa “Ahora toca quince años de no cobra. Esto va a ser muy complicado”, confiesa Chenoa, que intentó pasar desapercibida, bajo un gorro de lana y gafas de sol.

Chenoa, que fue una de las más aclamadas, no pudo asegurar si volverá a haber reencuentro. “Nos gustaría poder hacer algo en Madrid, pero no depende de nosotros”, dijo. Mientras tanto, intenta digerir todas las emociones que vivió en el concierto de Barcelona.  

7Chenoa camuflada

chenoa-camuflada

Después de quince años llorando con Chenoa en chándal en la puerta de su casa “Ahora toca quince años de no cobra. Esto va a ser muy complicado”, confiesa Chenoa, que intentó pasar desapercibida, bajo un gorro de lana y gafas de sol. 

6Una desolada Chenoa

una-desolada-chenoa

La cantante mallorrquina provocó la empatía de cualquier mujer, cuando apareció ante la prensa, vestida de chandal en la puerta de su casa, con sus inevitables lagrimas, que confesaban la rutpura de la bonita relación que vivió junto a David Bisbal. 

5La más aclamada

la-mas-aclamada

Chenoa fue una de las cantantes más aclamadas, en el concierto que OT ofreció, el pasado 31 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. «Estoy muy contenta», confesaba Chenoa. 

4La foto

la-foto

Chenoa no dudó en inmortalizarse junto a Rosanna Zennetti, la actual pareja de David Bisbal y compartirla, con todos sus seguidores, en las redes sociales. «Es una tía maravillolsa», ha dicho Chenoa de ella. 

3Amor de academia

amor-de-academia

Chenoa y David Bisbal salieron de la academia de Operación Triunfo, sonrientes por haberse encontrado y vivir una bonita historia de amor que compartieron con todos. 

Chenoa ha confesado que no ha llamado a David Bisbal para cometar con él todos las opiniones que se han vertido acerca de la posible cobra. «Todo es más natural de lo que creemos», dice Chenoa.

2El cariño de Bisbal a Chenoa

el-carino-de-bisbal-a-chenoa

Chenoa ha asegurado que está digeriendo su reencuentro con David Bisbal, del que algunos dicen que se mostró como un caballero con la mallorquiena, a la que guarda un gran cariño. 

1Su actual pareja

su-actual-pareja

El almeriense disfruta de la relación con su actual pareja, Rosanna Zennetti, que vive con normalidad este reencuentro de Bisbal con su ex Chenoa.