U307372

Carlos Lozano, el gran olvidado del reencuentro de OT

Quince años después, el éxito de Operación Triunfo se revivía, con el reencuentro de alumnos y profesores de esta academia televisiva, que ha emitido TVE. Solo hubo una ausencia notable, la de su presentador Carlos Lozano, que al parece no llegó a un acuerdo con la organización. Sin embargo, también ha opinado sobre hubo o no cobra por parte de Bisbal a Chenoa. “Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio”.

Si de Lozano se dice que el éxito de este reality musical supuso su despegue profesional, él asegura que “si no fuera por OT, la mayoría ni cantaría”. Arremete así contra los “triunfitos”. Carlos, que acaba de finalizar la primera edición de ‘Granjero busca esposa’, está dispuesto a contar todos los secretos que atañe a OT, previo pago.

Carlos parece tener para todos. «Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada», dice. A pesar de su ausencia, se muestra agradecido. “Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como ‘Operación Triunfo’ para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande”.

Sobre el éxito que vivieron los concursantes asegura, “cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría”. Lo cierto es que a él le supuso también un gran éxito y caché presentar el programa más visto de la televisión española.  

8El éxito de Carlos Lozano

el-exito-de-carlos-lozano

Carlos Lozano puede presumir de presentar uno de los programas más visto de la televisión española. El éxito de OT le llevó a aumentar su caché profesional. 

7El presentador de los ‘triunfitos’

el-presentador-de-los-triunfitos

Carlos Lozano llegó a presentar dos ediciones de Operación Triunfo, ya que después el formato lo compró Telecinco, y fue Jesús Vázquez quien lo presentó. 

6Un gran equipo

un-gran-equipo

Carlos asegura que está agradecido a OT y advierte a sus concursantes que «todos deberían estar agradecidos, porque si no es por OT, muchos no estarían cantando».

5Con el gran triunfador

con-el-gran-triunfador

Tras Operación Triunfo, David Bisbal ha sido el gran triunfador, a pesar de que quedó finalista. Sobre la famosa cobra ha dicho «creo que a Chenoa se le fue el cuello para darle un beso».

4Presentador premiado

presentador-premiado

En 2001, Carlos Lozano recogía el premio TP de Oro por Operación Triunfo, que fue considerado el mejor programa de espectáculos y entretenimiento.

3Un granhermano

un-granhermano

De codearse con los ‘triunfitos’ a los ‘grandeshermanos’. Carlos Lozano protagonizó uno de los realitys más polémicos. 

2Presentador de Granjero busca esposa

presentador-de-granjero-busca-esposa

Tras su paso por Gran Hermano VIP, Carlos Lozano vuelve a estar en el candelero. Mediaset le fichópara presentar el Granjero busca esposa que presentaba Luján Argüelles. 

1Aireando secretos

aireando-secretos

Su ausencia en el reencunetro ha provocado una reacción en él. Amenaza con contar todo lo que sabe. De momento ya ha arremetido contra los concursantes. «Si no llega por ser por OT, alguno ni cantaría».