Donde hay amistad… pueden surgir chispas.

Son numerosas las fuentes que aseguran que Cara Delevingne y su mejor amiga la actriz y modelo Sienna Miller estuvieron besándose en el Temple Bar de la ciudad de Nueva York.

Las chicas, que son amigas desde hace años, compartieron una noche de fiesta el pasado viernes junto con otros amigos que tienen en común. Acudieron al famoso pub de la gran ciudad, donde ocuparon una mesa en la esquina de una sala, algo retirada del tumulto de gente.

Los que asistieron esa noche al bar y vieron a las chicas dicen haberlas visto muy acarameladas y dándose besos, aunque también puntualizan que Miller se besó además con otro chico que estaba en su grupo. "Sienna se besó con un chico alto, y luego con Cara", relatan las fuentes.

Cara también apareció esa noche en el pub con su perro, al que la hemos visto llevar más de una vez a distintos sitios.

Ni Delevingne ni Miller han querido hacer declaraciones todavía.

Un flirteo que dura años

El Temple Bar ha vuelto a abrir sus puertas después de que las cerrara en 2017. Ahora, se ha convertido en un punto de encuentro para las chicas, que se reúnen allí muy a menudo. De hecho, se las vio de nuevo en el pasado mes de noviembre.

Pero el coqueteo entre Delevingne y Miller no es algo nuevo. En el año 2013, Cara publicó una foto en Instagram en la que salían besándose en la gala Met, y en 2021 asistieron juntas a esa misma gala.

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en Nueva York
Cara Delevingne y Sienna Miller / Gtres

Las chicas se conocieron hace ya una década, y desde entonces tienen una amistad muy íntima. Fuentes cercanas a ellas explican que "han sido amigas durante muchos años y les gusta pasar un rato de locura. Para ellas es divertido". Es decir, parece que son amigas con algunos derechos, que, sin ningún compromiso, quieren divertirse juntas.

Otras relaciones

No es la primera vez que Cara Delevingne se deja ver dando muestras de cariño a sus amigas. El pasado noviembre, por ejemplo, también se la pudo ver besando a su amiga la actriz y cantante Selena Gomez para la Kiss Cam del partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden.

No obstante, las chicas solo se identifican como buenas amigas. Y es que para Delevingne no hace falta tener una relación de pareja para demostrar el cariño que sientes por una persona.

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en Nueva York
Cara Delevingne y Ashley Benson / Gtres

La modelo se define como pansexual. A lo largo de su vida pública, la hemos podido ver tanto con mujeres como con hombres. Entre su historial de conquistas están Miley Cyrus, Michelle Rodriguez, la cantante St. Vincent, Ashley Benson y Jaden Smith. Además, se rumorea que también ha mantenido relaciones con Elon Musk y Amber Heard, entre otros.

"Crecer como una niña queer fue difícil de gestionar en ocasiones. Mis hermanas hicieron todo lo posible por ayudarme, pero fue algo por lo que tuve que pasar yo sola para poder encontrarme a mí misma. Todavía continúo en ese camino, y seguiré en él el resto de mi vida", confesó Delevingne en una entrevista con el Sunday Times.

¿Y Sienna Miller?

Sienna Miller, a la que hemos podido ver en películas como Factory GirlStardustInterviewBlack Mass, ha tenido también un largo historial de relaciones. Desde que se la conoce, ha mantenido relaciones con los actores Jude Law (de 2003 a 2006 y de 2009 a 2011), Rhys Ifans y Tom Sturridge, con el que tuvo su primer y único hijo hasta la fecha.

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en Nueva York
Sienna Miller y Tom Sturridge / Gtres

Aunque estas han sido sus parejas más formales y duraderas, también ha salido con otros famosos como Jamie Dornan, Daniel Craig, Orlando Bloom, Hayden Christensen, James Franco, Jamie Burke, , Bennett Miller o Lucas Zwirner, entre muchos otros.

A la espera de que Delevingne o Miller hagan declaraciones aclarando su relación, los rumores apuntan a que simplemente son amigas que disfrutan de pasar tiempo juntas, sin ningún tipo de complejo ni inseguridades, y que no dudan en darse todas las muestras de cariño que les apetece. Quién sabe si, en algún momento, esta amistad que tienen desde hace años podrá convertirse en algo más.