Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños con Brad Pitt

La noticia de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston recorrió las portadas del mundo entero en 2005. Una de los matrimonios de actores más envidiados de Hollywood ponía fin a su relación tras cuatro años y medio como marido y mujer. La pareja ha vuelto a reencontrarse y lo ha hecho con motivo de una ocasión muy especial: el 50 cumpleaños de la actriz.

Leer más: Ya hay acuerdo para la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una información que confirmaba la revista People después de que el actor fuese fotografiado en la gran fiesta que tuvo lugar en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. La protagonista de la serie Friends ha tirado la casa por la ventana por su aniversario y ha contado con un nutrido grupo de amigos que ha presenciado cómo soplaba las velas, entre ellos, su expareja, el músico John Mayer.  El citado medio también señala que Brad Pitt se reencontró en la fiesta con otra ex, Gwyneth Paltrow. 

Como si se tratase de la mejor alfombra roja de Hollywood, a esta celebración han acudido estrellas de la talla de George y Amal Clooney, Orlando Bloom, Katy Perry, Reese Witherspoon, Ellen Degeneres, Keith Richards, Barbra Streisand y Lisa Kudrow, entre otros muchos.

La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt finalizó cuando el actor, de 55 años, se enamoró de otra actriz, Angelina Jolie, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. La pareja dejaba a todos con la boca abierta con sus separación en septiembre de 2016 después de doce años de relación y dos como marido y mujer. Durante este tiempo formaron una gran familia, son padres de seis hijos. Respecto a Jennifer Aniston, puso fin a su matrimonio con el actor Justin Therooux a principios de 2018 tras siete años de romance, dos como casados. 

 

 

Más contenido .....