El matrimonio formado por Blake Lively  y Ryan Reynolds está de enhorabuena. La pareja de actores acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia que ha adelantado US Weekly.

 

El nuevo miembro de la familia, se desconoce si es un niño o una niña, se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanas, James e Inez, de 4 y 2 años.

Tanto Blake como Ryan siempre han querido que sus niñas estén apartados de los focos de la prensa. «Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas», señaló la actriz en una entrevista a la revista Marie Claire. 

Blake Lively y Ryan Reynolds a punto de separse

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de los matrimonios más atractivos de Hollywood. Los intérpretes se conocieron en el estreno de ‘La linterna verde’ y dos años más tarde se dieron el «sí, quiero» en el marco de una boda secreta celebrada en Carolina del Sur. En los últimos tiempos también han tenido que hacer frente a diversos rumores de crisis.

El pasado mes de mayo, la actriz anunció que se encontraba de nuevo embarazada. Lo hizo durante el estreno de la película protagonizada por su marido, ‘Detective Pikachu’, donde todas las miradas se fijaron en su incipiente barriguita. 

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively enseñan por fin a sus hijas