Paciente, prudente y persistente. Así es Gema López, una de las colaboradoras más entregadas de ‘Sálvame’ que, a pesar de haber cuidado con recelo su vida privada, no queda exenta de las consecuencias de formar parte de la inefable familia televisiva que forman en el espacio de Telecinco.Su trayectoria profesional no ha tenido nada que ver con los de sus compañeros de generación. Si bien es cierto que su curriculum no deja a nadie indiferente, Gema ha sabido mantener el papel que siempre ha deseado ejercer en el mundo de la televisión. Un mundo en el que se ha hecho un merecidísimo hueco y en el que ha estado capitaneada por presentadores tan curiosos que incluso algunos hoy en día se han convertido en personajes.Belén Rueda: En sus comienzos como periodista, fichó como colaboradora en ‘En directo contigo’, un espacio de Telecinco presentado por Belén Rueda donde cada día se atendías las dudas de los espectadores sobre los asuntos de actualidad, Gema López comentaba los asuntos relacionados con la prensa rosa.Nieves Herrero: Junto con la consagradísima presentadora, Gema López participó en el programa ‘Hoy es posible’, un espacio de TVE dedicado a las causas solidarias.Terelu Campos: La que hoy en día es su compañera de trabajo y protagonista de varias noticias en su papel de personaje público, un día fue su presentadora. El éxito de ‘Con T de tarde’ hizo que muchos rostros periodísticos pasaran por su mesa, Gema López fue uno de ellos.Ana Rosa Quintana: Junto a una de las que se considera reinas de la televisión, Gema López trabajó durante cuatro años en el programa ‘Sabor a ti’, presentado por Ana Rosa Quintana.Jaime Cantizano: Su época dorada la vivió junto a Jaime Cantizano en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ entre los años 2003 y 2011.Jorge Javier Vázquez y Cia.: Gema López fue una de las últimas rescatadas de ‘¿Dónde estás corazón?’ para incorporarse a la familia de ‘Sálvame’ donde ha habido varios presentadores como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño o recientemente Kiko Hernández.Aunque la mayoría de las veces ha sido colaboradora, en una ocasión fue directora del programa ‘Vaya par’, presentado por su inseparable María Patiño y Jesús Mariñas

Trayectoria

trayectoria

Paciente, prudente y persistente. Así es Gema López, una de las colaboradoras más entregadas de ‘Sálvame’ que, a pesar de haber cuidado con recelo su vida privada, no queda exenta a las consecuencias de formar parte de la inefable familia televisiva que forman en el espacio de Telecinco. 

‘Sálvame’

salvame

Su trayectoria profesional no ha tenido nada que ver con los de sus compañeros de generación. Si bien es cierto que su curriculum no deja a nadie indiferente, Gema ha sabido mantener el papel que siempre ha deseado ejercer en el mundo de la televisión. Un mundo en el que se ha hecho un merecidísimo hueco y en el que ha estado capitaneada por presentadores tan curiosos que hoy en día se han convertido en personajes. 

Terelu Campos

terelu-campos

La que hoy en día es su compañera de trabajo y protagonista de varias noticias en su papel de personaje público, un día fue su presentadora. El éxito de ‘Con T de tarde’ hizo que muchos rostros periodísticos pasaran por su mesa, Gema López fue uno de ellos. 

Ana Rosa Quintana

ana-rosa-quintana

Junto a una de las que se considera reinas de la televisión, Gema López trabajó durante cuatro años en el programa ‘Sabor a ti’, presentado por Ana Rosa Quintana.

Jaime Cantizano

jaime-cantizano

Su época dorada la vivió junto a Jaime Cantizano en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ entre los años 2003 y 2011. 

Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

Gema López fue una de las últimas rescatadas de ‘¿Dónde estás corazón?’ para incorporarse a la familia de ‘Sálvame’ donde ha habido varios presentadores como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño o recientemente Kiko Hernández. 

Inseparables

inseparables

Aunque la mayoría de las veces ha sido colaboradora, en una ocasión fue directora del programa ‘Vaya par’, presentado por su inseparable María Patiño y Jesús Mariñas.