bar refaeli

La escapada de Bar Refaeli a Ibiza

De Madrid a Ibiza. Bar Refaeli lo tiene claro. Tras un par de días en la capital española por temas laborales, la top israelí, que se encuentra embarazada, se ha escapado a las Pitiusas, donde ha disfrutado del buen tiempo que esta ofrece.

No es la primera vez que la modelo visita el archipiélago balear, sino que ya la hemos visto en varias ocasiones el Ibiza y Formentera. Y es que como ya dijo a su paso por Madrid, a Bar le encanta la gastronomía y el clima de nuestro país.

En esta ocasión, la que fuera una de las novias más serias de Leonardo DiCaprio no ha estado acompañada por su marido, el empresario Adi Ezra, que se ha quedado en casa cuidando de la pequeña Liv. La top ha preferido la compañía de su madre, Tzipi Levine, que es una auténtica belleza.

Madre e hija disfrutaron hicieron turismo por la ciudad del Manzanares antes de asistir a una entrega de premios en la que Bar era una de las galardonadas. Fue allí donde la top reveló que lo que lo que espera es otra niña. Una compañera de juegos para su pequeña, a quien echa mucho de menos.

En Ibiza, la modelo no solo ha lucido tipazo en un precioso bikini color turquesa, sino que también ha aprovechado para relajarse y pasear por algunas zonas rurales de la isla. Y es que no hay mejor sitio para desconectar antes de prepararse para la llegada de su segunda hija.

Bar se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La israelí es uno de los rostros más cotizados en el mundo de la moda y aunque cada vez reduce más su participación en campañas y escoge sus trabajos de forma más exigente y selectiva, lo cierto es que sigue siendo una de las imprescindibles. Para la joven, su vida personal ha pasado a un primer plano. Ha formado una preciosa familia en tiempo récord junto al empresario Adi Ezra y pese a que no tiene intención de abandonar su carrera sí es consciente de que con la llegada de su segunda hija no podrá viajar tanto como antes.

 

 

8Al natural y feliz

al-natural-y-feliz

Sin maquillaje y mostrando sus perfectas facciones, la top model ha disfrutado de unos días de descanso en la isla blanca.

7Paseo por el campo

paseo-por-el-campo

Porque no todo es sol y playa, Bar también ha aprovechado estos días para dar largos paseos por algunas de las zonas campestres de Ibiza. Sin duda, una ocasión perfecta para desconectar de su ajetreada rutina diaria.

6Embarazo al sol

embarazo-al-sol

La top no ha querido perder la oportunidad de lucir embarazo al sol y aprovechar los primeros rayos del final de la primavera. Con un bikini color turquesa, Bar demostró una vez más que hasta embarazada tiene un tipo espectacular.

5Sin su compañía

sin-su-compania

Aunque reconoce que les echa mucho de menos, esta vez la modelo no estuvo acompañada ni por su marido el empresario Adi Ezra ni por su pequeña Liv. La top aseguró hace poco que por suerte ha viajado mucho en su carrera, porque ahora con dos niños será más difícil.

4Una niña

una-nina

Utilizó su cuenta de Instagram para anunciar embarazo y ahora ya ha confirmado que espera otra niña. Una perfecta compañera de juegos para la pequeña Liv, que aún no ha cumplido un añito.

3Premiada en Madrid

premiada-en-madrid

Bar estuvo en Madrid la semana pasada para la entrega de un premio. Justo después de su paso por la capital, la modelo se trasladó a Ibiza, donde ha podido relajarse y disfrutar de la tranquilidad que le ofrece la isla, aunque no es la primera vez que lo hace. La top es una asidua casi todos los veranos de las costas españolas y reconoce que le encanta la gastronomía de nuestro país.

2Madre y mejor amiga

madre-y-mejor-amiga

Está claro a quien ha salido la top. Su madre Tzipi es toda una belleza y además tienen muchas cosas en común. Ella es quien va con ella a la mayoría de viajes y además también se encarga de colaborar en el cuidado de la pequeña Liv. No en vano, ha tenido cuatro hijos y es toda una experta en la materia.

1Todo preparado

todo-preparado

No ha pensado aún el nombre de la pequeña, pero ya tiene todo listo para su llegada. La modelo cuenta con la inestimable ayuda de su madre, que se ha convertido en la compañera perfecta para sus viajes y en su ayuda de cámara esencial.