Compo-supervivientes

Así será la nueva vida de los concursantes de Supervivientes

El pasado martes Jorge Javier Vázquez alzaba la mano de Jorge Díaz, convirtiendo al concursante en ganador de Supervivientes 2016. Con su proclamación, se daba por finalizado el paso de todos los famosos por la isla. Y la pregunta ahora es… ¿Qué va a ser de ellos una vez acabado el concurso?

Lo habitual es que los participantes den un giro a su vida y aprovechen el tirón de la fama para hacer bolos en discotecas y salas de fiesta. Pero otros, sin embargo, optan por alejarse de los focos y seguir con su vida anterior como si nada hubiera pasado.

En el primer grupo se encuentra Steisy, que a pesar de que esta semana estará disfrutando de la familia, ha estado grabando MYHYV y en los próximos días tiene bolos previstos en Canarias, Benidorm o Tarragona. También Suso, Yola, Jorge y Cristian, que ya han anunciado que estarán en varios puntos de las costas españolas.

Mila Ximénez volverá a su programa, Sálvame, donde pondrá firmes a todos y cada uno de sus compañeros tras las duras críticas recibidas. Y Yurena hará lo propio con sus conciertos. De momento, el 22 de julio en Valencia y el 23 en Barcelona.

Pero también los hay que retoman su vida y no quieren saber nada del mundo nocturno. Es el caso de Mario D’Amico, que ha renunciado a las suculentas ofertas de salas de fiesta para seguir con su carrera como modelo. De hecho, está cerrando nuevos proyectos en Italia. Lo mismo pasa con Carla, que, según su círculo más cercano, no quiere dedicarse al mundo de los bolos y estará estos días entre Madrid y Canarias descansando con la familia.

De este modo, al igual que en la isla, demuestran que, por mucho que compartan aventura, poco tienen que ver unos con otros.

7Jorge Díaz

jorge-diaz

El modelo y flamante ganador de la edición, aprovechará este tirón para hacer bolos a lo largo y ancho de la geografía española. Sus primeras paradas son algunas de las costas más turísticas. 

6Patricia Steisy

patricia-steisy

La gran revelación del concurso ha grabado varios programas de Mujeres y Hombres y Viceversa y próximamente se trasladará a Canarias, Benidorm y Tarragona, donde tiene varios eventos.

5Suso

suso

El ‘Gran Hermano’ y ahora cuarto finalista de ‘Supervivientes’ recorrerá España para visitar distintos locales de fiestas. 

4Yola Berrocal

yola-berrocal

Aunque quedó segunda, Yola aprovechará este nuevo tirón mediático para hacer bolos y hacerse fotos con sus seguidores. 

3Mila Ximénez

mila-ximenez

Por su parte, Mila volverá a Sálvame, donde seguro tendrá enfrentamientos con algunos de los compañeros que más le han criticado.

2Yurena

yurena

Por su parte, Yurena se dedicará a lo que más le gusta: cantar. La artista ya tiene varios conciertos en su agenda.

1Carla Barber y Mario D’Amico

carla-barber-y-mario-damico

Los dos modelos prefieren apartarse del mundo de los bolos y dedicarse a desfilar, que es lo que más les gusta.