Así se tira Serena Williams por un tobogán de agua con su hija

Serena Williams está radiante de felicidad y ha encontrado en su hija, la pequeña Olympia, la mejor compañera de viaje (y de vida). La tenista se encuentra ahora disfrutando de unas exclusivas vacaciones en las islas Maldivas, disfrutando de planes que van mucho más allá de tumbarse en la hamaca para tostar su piel al sol y ver pasar las horas en un entorno paradisíaco.

Ella ha optado por disfrutar al máximo de sus vacaciones junto a su hija, planificando actividades para que la pequeña Olympia disfrute al máximo. Así, las hemos podido ver en un parque acuático tirándose por un tobogán de agua, compitiendo madre e hija por realizar el mejor deslizamiento. Una divertida escena que Serena Williams no se ha podido resistir en compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde ha colgado el vídeo, para el deleite de sus seguidores.

Eso sí, no todos sus planes en las islas Maldivas son para los más pequeños, porque también se ha ganado unas merecidas vacaciones y esto incluye relajarse en una espectacular piscina con el océano como telón de fondo. Un entorno perfecto, cercano al paraíso, en el que Serena Williams ha aprovechado para presumir de cuerpazo.