malena

Así preparó Malena Costa el bautizo de la pequeña Matilda

Malena Costa está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida. Y es que la llegada al mundo de su pequeña Matilda la ha llenado de alegría. Madre e hija están pasando unos días en Madrid con la familia, mientras que el futbolista Mario Suárez permanece en Valencia, entrenando con sus compañeros de equipo.

La modelo española es una madre muy moderna y original, tanto que vimos introduciendo a Matilda en el interior del coche por la puerta trasera y no por la lateral como es lo habitual. También estuvo paseando por la capital portando a la pequeña en una mochila portabebés, mientras ultimaba los preparativos del bautizo, que fue hace unos días.

Nos gustaría saber el secreto de Malena, que ha recuperado completamente su figura y se la ve radiante, apenas cuatro meses después del nacimiento de la pequeña. Fue el pasado 28 de junio cuando llegó al mundo la primera hija de Malena y de Mario. En esos momentos, la pareja residía en Gran Bretaña y, afortunadamente, el deportista fue fichado por el Valencia, por lo que han regresado a España, donde están más cerca de la familia.

Dada la cercanía entre la capital y Valencia, Malena pasa con frecuencia algunos días en Madrid y es que no quiere que los abuelos y los tíos de la niña se pierdan los primeros meses de vida de Matilda. Ella es el broche de oro a una relación que se inició a principios de 2012. Aunque se habló de boda, sin embargo, tuvieron que retrasar sus planes por el embarazo, pero ahora podrían estar retomando sus deseos.

La modelo ha encontrado la felicidad y ha formado una familia junto a Mario Suárez, después de su fracaso sentimental con el empresario Javier Hidalgo. Después inició un romance con el también futbolista Carles Puyol, aunque su amor no duró y ahora Malena es una mujer inmensamente feliz, que no le puede pedir más a la vida.

7Ultimando los detalles del bautizo

ultimando-los-detalles-del-bautizo

La modelo estuvo en Madrid ultimando los detalles previos al bautizo de Matilda, que se produjo hace unos días.

6Madre moderna

madre-moderna

Malena Costa no es una madre convencional. Y se nota hasta en la forma que tiene de colocar a Matilda en su silla para el coche. En lugar de introducirla por un lateral del vehículo, lo hace desde el maletero.

5Preparada

preparada

Malena es una mujer que se ha adaptado a las mil maravillas a su faceta como madre, pues la vemos colocar todas los artículos del bebé con mucha soltura.

4Un embarazo de lujo

un-embarazo-de-lujo

Malena Costa declaró durante todo el embarazo que lo estaba llevando muy bien. Lo cierto es que estuvo radiante durante los nueve meses.

3La llegada de Matilda

la-llegada-de-matilda

El nacimiento de Matilda el 28 de junio trajo la mayor felicidad a la pareja. La han bautizado hace unos días en Madrid.

2Recuperación de escándalo

recuperacion-de-escandalo

Resulta increíble el espectacular físico que lució la modelo tan sólo unas semanas después de dar a luz a Matilda.

1Una relación que no cuajó

una-relacion-que-no-cuajo

Antes de su actual pareja, Malena Costa estuvo saliendo con el también futbolista Carles Puyol, aunque la relación no cuajó.