natalia-verbeke-novios9

Así es Marcos Poggi, el amor de Natalia Verbeke

La vida amorosa de la actriz Natalia Verbeke ha sido de lo más variopinta, un actor, un torero, un chef y ahora, parece haber encontrado la estabilidad, junto al jugador de rugby Marcos Poggi, que luce la camiseta de la Selección Española. Con él ha decidido ser madre y formar una familia.

Tras su inesperada ruptura con el cocinero Jaime Renedo, a pocos días de contraer matrimonio, Verbeke ha encontrado de nuevo la ilusión del amor, con Marcos Poggi. Un joven trece años menor que ella. Si algo tienen en común, además del hijo que esperan, el deporte, los animales y la gastronomía, es que ambos son argentinos. Natalia vino a España con 11 años, Marcos lo hacía con 13 años. Ella se hizo un hueco en el mundo de la interpretación, y él en el del deporte de competición.

Conocida fue la relación de Natalia con el actor Gonzalo de Castro, con el que coincidió en la serie ‘Doctor Mateo’. Con él se acabó el amor, pero perduró la amistad. “Somos amigos y ya me ha contado que está feliz porque por fin va a tener el hijo que quería”, dice de Castro, que asegura que esta es una “muy buena noticia”. La misma buena amistad que también mantiene con otro ex, el torero Miguel Abellán.

No acabó tan bien con Jaime Renedo, con quien rompió de una manera dolorosa. En esta ocasión, con Marcos, ha querido ser discreta y prudente. Junto a él, ha posado feliz su embarazo, en una foto que ha compartido en cuenta personal de Instagram. La actriz está feliz, a sus 41 años, de vivir la experiencia de la maternidad, junto a un hombre “sano y bonachón”, con el que lleva saliendo año y medio.

7Familia feliz

familia-feliz

Junto al jugador de rudby la actriz ha encontrado la felicidad y ha conseguido formar una feliz familia.

6Cumpliendo un sueño

cumpliendo-un-sueno

A sus 41 años la actri por fin está feliz de vivir la experiencia de la maternidad junto a un hombre “sano y bonachón” con el que lleva saliendo año y medio.

Normal
0

false
false
false

ES
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Table Normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:Calibri;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES;}

 

5Enamorada y feliz

enamorada-y-feliz

Junto a Marcos Natalia ha decidido ser prudente. Si bien sus anteriores relaciones fueron mediáticas, junto al deportista ha optado por ser discreta.

4Marcos Poggi

marcos-poggi

Margos Poggi tiene 29 años y, al igual que Natalia, es argentino de nacimiento. También les unen sus aficiones: los animales, el deporte y la gastronomía.

3Gonzalo de Castro

gonzalo-de-castro

Somos amigos y ya me ha contado que está feliz porque por fin va a tener el hijo que quería” dijo Gonzalo de Castro sobre su ex, con la que se lleva muy bien.

2Miguel Abellán

miguel-abellan

El torero Miguel Abellán es otro de sus exnovios y otro ejemplo de que a Natalia, salvo excepciones, le gusta llevarse bien con aquellos hombres con los que compartió su vida.

1Jaime Renedo

jaime-renedo

El cocinero es la única ‘mancha negra’ en el expediente amoroso de Verbeke. Pocos días antes de darse el ‘sí, quiero’ rompieron la relación por unos motivos que a día de hoy no siguen muy claros.