Así es Carmen Borrego, la ‘más desconocida’ de las Campos

Carmen Borrego siempre ha vivido a la sombra de su madre, María Teresa, y de su hermana, Terelu Campos. Sin embargo, ahora la podremos ver en un merecido primer plano en el nuevo reality que ya ha comenzado a grabar junto a ellas, ‘Las Campos. Al más puro estilo de las Kardashian, las tres mujeres entrevistarán a distintos personajes relevantes del panorama VIP español y mostrarán algunos de los momentos más íntimos de su vida privada.

Aunque sea la Campos más desconocida, siempre ha sido un gran apoyo para su madre y su hermana, a las que ha acompañado desde detrás de las cámaras. Hizo sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación en la Cadena SER y más tarde pasó a Canal +. Sin embargo, consolidó su carrera en el programa ‘Día a día’, donde ejerció de directora adjunta, y más tarde en ‘Cada día’. Con más de 20 años de trayectoria profesional, ha hecho grandes esfuerzos para que se la reconozca por su trabajo y no por su apellido.

Respecto a su situación sentimental, actualmente se encuentra felizmente casada con José Carlos Bernal, con el que contrajo matrimonio en el año 2014. Sin embargo, ya había pasado por el altar anteriormente con Francisco Almoguerra, con el que tuvo dos hijos.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para ella. Uno de los momentos más duros de su vida fue la muerte de su tía Araceli a causa de un cáncer de mama. Y es que esta enfermedad le ha tocado muy de cerca, ya no solo por su madre y su hermana, sino porque ella misma sufrió un cáncer de útero en el año 2002 que afortunadamente superó.

Aquí hacemos un repaso por momentos más importantes de la vida de Carmen Borrego, la más desconocida de las Campos, aprovechando que dentro de unas semanas se presentará su nuevo reality.

9La más desconocida

la-mas-desconocida

Carmen Borrego siempre ha vivido al margen de los focos de televisión, dejando la fama para su madre y su hermana.

8Una gran profesional

una-gran-profesional

Su carrera despuntó cuando comenzó a trabajar con su madre en ‘Día a día’, y más tarde en ‘Cada día’. 

7Trayectoria

trayectoria

Sus 20 años de trayectoria la avalan como gran profesional, ya que ha trabajado en lugares tan relevantes como Cadena SER, Canal +, Telecinco y Antena 3.

6Como una piña

como-una-pina

Su gran complicidad y amor incondicional se muestran en cada acto al que asisten, ya que se puede comprobar el gran apoyo que se profesan la unas a las otras. 

5Estabilidad sentimental

estabilidad-sentimental

Junto a José Carlos Bernal ha encontrado la estabilidad amorosa. Se casó con él en el año 2014, aunque ya había contraído matrimonio anteriormente con Francisco Almoguerra, con el que tuvo dos hijos.

4Superó un cáncer

supero-un-cancer

Al igual que su madre y su hermana, Carmen Borrego superó un cáncer de útero que le detectaron en el año 2002.

3Duros momentos

duros-momentos

Vivió uno de los días más duros de su vida cuando falleció su tía Araceli, que no pudo superar un cáncer de mama.

2Discreta

discreta

Aparte de no salir en televisión, ha mantenido hasta ahora mucha discreción en lo que se refiere a su vida privada.

1Nuevo reto

nuevo-reto

Ahora se las podrá ver en su nuevo reality, ‘Las Campos’, en el que, además de hacer entrevistas a personajes relevantes del panorama VIP español, mostrarán algunos de los momentos más íntimos de su vida privada.