Aramís Fuster es dada de alta tras autolesionarse en un hotel

La conocida vidente Aramís Fuster llevaba desde el pasado martes día 16 ingresada en la unidad de cuidados psiquiátricos del hospital La Paz tras haberse lesionado a sí misma en el cuello y en la ingle en el hotel donde estaba viviendo. Esta misma mañana ha sido dada de alta porque al parecer las lesiones ya no revestían gravedad.

No estaba siendo una buena época para ella. De hecho, algunos de sus seguidores de redes sociales ya alertaron de que el último video que la televisiva había subido tenía un mensaje subliminal que incitaba a pensar que su intención era quitarse la vida.

En ese video decía cosas como Al decir final, quiero decir de despedida. Sí, de despedida. ¿A que no lo entendéis? Supongo que un corto espacio de tiempo sabréis de que hablo» o “Os deseo de todo corazón que seáis felices. Yo lo he intentado, lo he sido a ratos. Un beso muy grande a todos. Desde donde esté velaré por vosotros. Quizás nos volveremos a ver, o no».

Esta publicación está fechada del día 11 de agosto, es decir, cinco días antes de tener lugar el terrible suceso. No es la primera vez que la bruja protagoniza una noticia de este tipo. Lo último que se había comentado de ella es que estaba ejerciendo de dominatrix y que tenía graves problemas económicos que le habían llevado al desahucio, lo que explica que viviera en un hotel. Aquí hacemos un repaso por las polémicas más sonadas de la vidente.

7Ingresada

ingresada

El pasado martes Aramís Fuster era ingresada de urgencia en el hospital La Paz debido a que se había lesionado a sí misma en el cuello y en la ingle. Esta mañana le daban el alta después de que consideraran que su situación había dejado de ser grave. Sus seguidores ya se habían alertado de que la vidente podría estar pensando en quitarse la vida tras subir unos inquietantes vídeos a sus redes sociales.

6Desahuciada

desahuciada

El año pasado la vidente fue desahuciada del piso en el que vivía por un impago de 6.000 euros, cantidad acumulada después de no haber pagado 15 mensualidades. Para evitar que la echaran, alegó una supuesta discapacidad del 52%, pero al final la justicia dio la razón a los propietarios. Para poder hacer frente a esta deuda, se metió a dominatrix de lujo, servicio por el que cobra 300 euros la hora.

5Deudas

deudas

Por si fuera poco el desahucio, en el año 2009 pidieron para ella dos años de cárcel después de que contrajera una deuda de 15.000 euros con una empresa informática. Para mostrar su solidaridad “con los condenados inocentes que llenan las cárceles españolas por una mala justicia”, no se le ocurrió otra cosa que aceptar a que la raparan en directo en ‘Donde estás corazón’.

4Intención de suicidarse

intencion-de-suicidarse

Ya en el año 2007 afirmó que quería quitarse la vida y que quería llevarse con ella a su madre y a su gato. Todo esto lo dijo en televisión, en el antiguo programa ‘Aquí hay tomate’, donde de repente sufrió un desmayo. En otra ocasión, este espacio televisivo recibió una llamada de la famosa bruja, en la que afirmaba que había tomado decenas de pastillas y se había inyectado más dosis de insulina de las que debería, por lo que tuvo que ser ingresada.

3Enfrentamientos

enfrentamientos

Una de las polémicas más sonadas de la vidente fue la monumental bronca que tuvo con el Padre Apeles o con la bruja Lola, quien la acusó de montajista y envidiosa.

2Sus amantes

sus-amantes

 

Su vida sentimental ha sido muy ajetreada, según lo que ha contado la bruja. Ha estado casada dos veces, pero ninguno de sus matrimonios salió bien. A pesar de esto, ha afirmado en varias ocasiones que ha tenido varios affaires, entre los que se encontraría James Hewitt, ex amante de Lady Di.

1Supuestos malos tratos

supuestos-malos-tratos

Aramís dijo a los cuatro vientos que había sufrido malos tratos por parte del que era su segundo marido, Yaemil, y que también había hecho lo propio con su madre. Como prueba, la vidente enseñó en televisión la navaja multiusos que supuestamente usaba para agredirlas.