¡Por fin! El anuncio que Penélope Cruz le quitó a Shakira

La actriz sustituye a la cantante como imagen de una conocida naviera

Ambas son dos mujeres de éxito y dos personajes de laureada trayectoria profesional. Shakira en el mundo de la música y Penélope en el del cine. Esta vez se han visto «enfrentadas» por un anuncio de televisión. Y es que la actriz ha sustituido a la colombiana en el último spot de Costa Cruceros. Después de tres años siendo imagen de la compañía, el pasado mes de octubre la mujer de Javier Bardem era la elegida para sustituirla.

Leer más: «Penélope Cruz le “roba” un contrato millonario a Shakira»

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes del anuncio en el que Penélope se convierte en una auténtica sirena. Este nuevo trabajo para la intérprete se rodó en diversas localizaciones, entre ellos, las piscinas Bernardo Picornell de Barcelona y el puerto Vallcarca de Garraf. 

Un trabajo que le viene como anillo al dedo a la actriz y que se estima como un contrato millonario. Según han contado desde la naviera, Penélope se muestra «hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero».