Ya hay acuerdo para la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja de actores de Hollywood formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo para fijar la custodia de sus seis hijos.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de la más sonada de Hollywood de los últimos tiempos, ha dado un nuevo paso. Finalmente la expareja ya tiene un acuerdo para la custodia de sus hijos. Con el objetivo de no ir a juicio, el exmatrimonio habría llegado a un entendimiento, al menos esto es lo que informaba el programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight.

Leer más: Angelina Jolie despide a su abogada, Laura Wasser

Samantha Bley DeJean, abogada de Angelina, ha expresado mediante una nota de prensa que hace semanas se firmó por ambas partes un acuerdo sobre la custodia de los pequeños. Por el momento, no han trascendido los puntos de este esperado acuerdo. Por su parte, la revista People ha publicado que se trataría de algo temporal.

En septiembre de 2016 saltaba la noticia de la separación de una de las parejas más envidiadas de Hollywood.  Ante la sorpresa de muchos, Angelina y Brad, que contrajeron matrimonio en 2014, ponían punto a final a su relación después de más de diez años unidos. Un tiempo en el que formaron una gran familia, ambos son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox.

Estos últimos meses la pareja ha intentado llevar de la mejor de las maneras uno de los puntos fundamentales de su divorcio: la custodia de los niños. Finalmente parece que están intentando de todas las formas no entrar en tribunales y evitar verse ante un juez para resolverlo. Y es que en caso de juicio, la vista estaba fijada el próximo 4 de diciembre en Los Ángeles. 

 

 

Más contenido .....