Anders Holch Povlsen, el dueño de Asos, entierra a tres de sus cuatro hijos con mucho dolor

Anders Holch Povlsen ha tenido que enterrar a tres de sus cuatro hijos tras los atentados de Sri Lanka. Las fotos del funeral nos dejan sin aliento, porque muestra el dolor de una familia rota por el terrorismo. Han acudido hasta la Familia Real danesa

Este fin de semana ha sido especialmente duro para Anders Holch Povlsen, el dueño de ASOS y uno de los hombres más ricos del mundo. Tenía la dura tarea de enterrar a tres de sus cuatro hijos, fallecidos el pasado domingo en uno de los múltiples atentados que asolaron Sri Lanka, donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones con motivo de la Semana Santa.

7La tragedia se impone en su vida

Anders Holch Povlsen y su esposa han perdido a tres de sus cuatro hijos: Alma, Agnes y Alfred, el único varón que tuvieron. Eran menores de edad, de hecho eran muy pequeños, y esto añade aún más dolor a una tragedia con la que se ha sensibilizado el mundo entero.

6La imagen más dura del último adiós

5Muestras de dolor durante el funeral

Este fin de semana ha tenido lugar el funeral en Aarhus, Dinamarca, en memoria de los tres hijos de Anders Holch Povlsen. Un acto que, en principio, iba a ser familiar y muy discreto, pero que al final ha congregado a centenares de personas que han querido estar junto a la familia en tan duros momentos.

4La Familia Real danesa, a su lado

Federico de Dinamarca y su mujer, Mary, han estado presentes en el funeral arropando a la familia en tan difíciles momentos. Acudieron a la cita con sus cuatro hijos, que eran amigos de la familia del dueño de Asos.

3La familia pide respeto a su dolor

Tras estallar la bomba que ha cercenado su familia, el jefe de comunicación de Asos salió a la palestra para solicitar a los medios y al público respeto a la familia. Desean vivir su dolor con privacidad y sin mayores escándalos.

2El propio Anders Holch Povlsen ha hablado

Días después de conocerse de que su familia había sido tocada de forma dramática por esta tragedia, Anders Holch Povlsen se solidarizó con las víctimas de los atentados. Aseguró que este atentado es “completamente incomprensible” y que él, junto a su mujer, “lo superaremos juntos”. Pese a su dolor, tan solo tiene palabras de agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas.

1Sus hijos ya descansan en paz