Ana de Armas sigue imparable este 2023 tras su interpretación en ‘Blonde’. La actriz ha acudido a la gala de entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos muy bien acompañada. Radiante y con un espectacular vestido negro posó en solitario en la alfombra roja del Fairmont Century Plaza, en Los Ángeles, despistando a todos los presentes. Tras dar comienzo la gala de entrega, pudo disfrutar de la ocasión junto a su pareja, Paul Boukadakis. La pareja, muy cómplices, presenció la ceremonia y disfrutó de la cena, protagonizando así otra de esas románticas imágenes de manera tan oficial. La actriz, que estaba nominada como Mejor actriz por su Marilyn Monroe, no pudo alzarse con el galardón. Finalmente este fue entregado a Michelle Yeoh por 'Todo a la vez en todas partes'

ANA DE ARMAS BRILLA EN LOS PREMIOS SCREEN ACTORS GUILD CELEBRADOS EN LOS ANGELES

También te interesará

SAG Awards 2023: las actrices peor y mejor vestidas de tus series favoritas

Ana de Armas, pillada con su novio en los Premios SAG
Gtres

La pareja siempre ha mantenido su relación en un segundo plano dejando que sean los medios quienes obtengan las fotografías. Lejos de esconderse, siempre han sido fieles compañeros del éxito del otro. Desde que comenzara a salir en 2021 el que es uno de los ejecutivos de Tinder, la aplicación basada en las citas románticas, le ha acompañado en eventos tan señalados como el Festival Internacional de Cine de Venecia. En septiembre del año pasado ambos aprovecharon el paso de la actriz por la película de Netflix para disfrutar de paseos por sus canales tan característicos, siendo captados de nuevo.Aunque haya estado inmerso en proyectos con redes sociales Paul Boukadakis es el más esquivo de la pareja en cuanto a su intimidad. No cuenta con ningún perfil en el universo digital y las pocas imágenes de la pareja que se han conocido ha sido a través de los acompañantes. Ellos no se esconden y disfrutan, lejos de lo protocolario, de escapadas a la nieve y vacaciones. Ana de Armas, por su parte, tampoco ha querido convertir la relación en objeto de cualquier tipo y, por ello, es imposible que publique fotografías junto a su pareja a sus 9,5 millones de seguidores virtuales.

Ana de Armas, pillada con su novio en los Premios SAG
Gtres

El próximo destino de Ana de Armas: los Premios Óscars

La próxima parada del tren de 'Blonde' llegará a los Premios Óscars. Ana de Armas está nominada por su reconocida interpretación de Marylin Monroe en la categoría de Mejor actriz. El 12 de marzo se espera su aparición en la alfombra roja por excelencia del año en el Dolby Theatre de Los Ángeles y, quién sabe, si esta vez junto a Paul Boukadakis. Para conseguir la tan ansiada estatuilla dorada se elegirá entre Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Andrea Riseborough y Michelle Williams, las otras reconocidas actrices nominadas.Siempre agradecida, es hora de recoger todo lo que su interpretación como la recordada y mítica Marilyn Monroe le da. En esta película, además de la caracterización y el personaje en sí, la mayor dificultad se encontraba en el acento. Al final estuvo "nueve meses entrenando mi dialéctica" y se convirtió en "una tortura, muy agotador". Reconoce que fue una de las cosas que hizo que "mi cerebro estuviera frito".Su papel como la gran musa de la música estadounidense le ha dado tantas alegrías, que parece no haber tocado techo con ellas. Ha tenido sorpresas tan destacadas como que su película ha sido la más nominada a los Premios Razzie y ella ha sido salvada. Estos reconocen lo peor del universo cinematográfico cada año y, en su 43 edición que se celebrará el 11 de marzo, pueden aguarle la gran celebración que tendrá lugar tan solo un día después. Puede quedar, sin embargo con el gran sabor de boca de su trabajo.