Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez durante un festival taurino en Puebla del Río. en la foto : mirandose a los ojos 24/10/2015 Puebla del Río, Sevilla

Amor Romeira confiesa sus primeras impresiones cuando Gloria le presentó a Kiko

La participación de Gloria Camila en ‘Supervivientes’ sacó a la luz una amistad que hasta entonces había sido una incógnita para el resto de los mortales. Se trata la de Gloria Camila y Amor Romeira. La hija de la fallecida Rocío Jurado y la ex concursante de ‘Gran Hermano’ mantienen una relación de amistad llegando incluso a lo fraternal-ejerciendo la canaria como hermana mayor de Gloria Camila.

Se conocen a la perfección y nadie mejor que Amor ha sabido entender cada uno de los comportamientos de la hija de Ortega Cano en su -ya terminado- paso por ‘Supervivientes’. Aunque en un principio fue la propia concursante quien nombró a Amor como su defensora, finalmente la productora del espacio decidió que un familiar ejercería esa labor de forma más oportuna.

No obstante, fuera de los platós, Amor ha hecho uso de sus influencias para llevar a cabo una campaña continua a favor de su amiga y en contra de las críticas emitidas desde España. “No me gusta el machaque por parte de la familia Matamoros”, decía la canaria horas antes de que el público decidiera expulsar a Gloria tras su semana bañada en un mar de lágrimas por haber sido separada de su amado Kiko.

Precisamente el noviazgo entre Kiko y Gloria han sido una de las cuestiones más criticables. Acusaciones como ‘relación de dependencia o tóxica’ han sido algunas de las descripciones que han tenido que soportar sus allegados. Por su parte, Amor reconoce que son una “pareja maravillosa” a pesar de que en un principio a ella no le gustaba Kiko para su amiga.

“Cuando Gloria estaba empezando con Kiko, fui la primera que le dije ‘me niego rotundamente’. Pensaba que solo era un ‘viceverso’ que iba a por ella por ser la hija de Rocío Jurado”, reconoce la colaboradora televisiva. Sin embargo, a día de hoy su opinión nada tiene que ver: “Puedo asegurar que ahora está más enamorado Kiko de Gloria que al revés. Gloria es la que lleva la relación y yo muchas veces le digo que no discuta por tonterías y que no se ponga celosa”

6Una amistad desconocida

una-amistad-desconocida

La participación de Gloria Camila en ‘Supervivientes’ sacó a la luz una amistad que hasta entonces había sido una incógnita para el resto de los mortales. Se trata la de Gloria Camila y Amor Romeira. 

5Críticas a su relación

criticas-a-su-relacion

El noviazgo entre Kiko y Gloria han sido una de las cuestiones más criticables. Acusaciones como ‘relación de dependencia o tóxica’ han sido algunas de las descripciones que han tenido que soportar sus allegados.

4“Pareja maravillosa”

pareja-maravillosa

Amor reconoce que son una “pareja maravillosa” a pesar de que en un principio a ella no le gustaba Kiko para su amiga. 

3Primera impresión

primera-impresion

“Cuando Gloria estaba empezando con Kiko, fui la primera que le dije ‘me niego rotundamente’. Pensaba que solo era un ‘viceverso’ que iba a por ella por ser la hija de Rocío Jurado”, reconoce la colaboradora televisiva. 

2Hoy en día

hoy-en-dia

Sin embargo, a día de hoy su opinión nada tiene que ver: “Puedo asegurar que ahora está más enamorado Kiko de Gloria que al revés. Gloria es la que lleva la relación y yo muchas veces le digo que no discuta por tonterías y que no se ponga celosa”

1Buena relación con Rocío Flores

buena-relacion-con-rocio-flores

Ninguna de las dos tiene relación con su madre y hermana respectivamente, Rocío Carrasco,sin embargo, el trato entre tía y sobrina no puede ser mejor.