Alicia Keys se ha convertido en la propietaria de la flamante mansión en la localidad de La Jolla (en California) donde se rodó la película de Marvel, 'Iron Man 3'. La artista junto a su marido, el productor musical Swizz Beatz, han comprado la casa por 20,8 millones de euros. A pesar de que salió a la venta en pasado año por 30 millones de euros, finalmente la cantante estadounidense la pudo comprar más rebajada.

Inicialmente, la casa se puso a la venta por 30 millones de euros

portada-alicia-keys

Esta mansión está construida sobre una colina, por lo que está totalmente aislada y dotará a la artista de preservar su intimidad. La casa tiene una estructura curva, paredes completamente de cristal e infinitas vistas al Océano Pacífico. La casa es obra del cotizado arquitecto estadounidense Wallace E. Cunningham.

Alicia Keys y su marido la han comprado por 20,8 millones

Alicia Keys (1)

Se trata de una casa de 3.120 metros cuadrados que alberga un total de cuatro dormitorios, una sala de estar con una forma circular, biblioteca, sala de cine, sala de juegos y dos cocinas.

Se trata de una mansión de 3.120 metros cuadrados

Alicia Keys (2)

Además, lo que más llama la atención y enamora a la cantante estadounidense es su espectacular piscina climatizada y una gran terraza en la azotea. Esta mansión cuenta con una casa de invitados (en un edificio independiente) que dispone de dos dormitorios más.

Sorprende su salón en forma circular y paredes de cristal

Alicia Keys (3)

El propietario anterior de esta mansión fue Donald Burns, el director ejecutivo de la compañía MagicJack. Este vivió cinco años en esta espectacular casa antes de mudarse y convertirla en la venta más cara de la historia en San Diego. Os mostramos las fotografías de esta espectacular casa.

La mansión es muy luminosa gracias a estas paredes de cristal

Alicia Keys (4)

Cuenta con cuatro dormitorios con espectaculares vistas

Alicia Keys (5)

Además dispone de varias terrazas
Alicia Keys (6)

El Océano Pacífico recae sobre esta mansión sobre una colina
Alicia Keys (7)

Tiene una piscina infinita
Alicia Keys (8)

Cuenta con una casa de invitados con dos dormitorios
Alicia Keys (9)

Esta casa es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham
Alicia Keys (10)

La estructura circular la hace completamente diferente
Alicia Keys (11)

Tiene un amplio garaje
Alicia Keys (12)

Cuenta con sistema de domótica
Alicia Keys (13)