Alba Carrillo y otros famosos que pasarán el verano en soledad

La estación primaveral es la más afín para los noviazgos, pues después llega el esperado calor y puedes compartir tus vacaciones con esa persona tan especial a la que has conocido y con la que todo va viento en popa. También para las parejas que ya están consolidadas, el verano es una buena estación, ya que es la ideal para que se diviertan juntos en parajes idílicos. Pero ¿qué pasaría si justo cuando llega la época estival rompes con tu pareja y tienes que ‘disfrutar’ solo del sol y la playa?

Eso les ha pasado a algunos de nuestros rostros más conocidos. El amor se acabó para ellos y ahora tienen que plantearse sus futuras vacaciones en solitario. A pesar de que algunas de las parejas estaban realmente consolidadas, como nuestra nacional Mar Flores, que nos sorprendió cuando anunció su divorcio de Javier Merino, nunca se sabe cuándo puede llegar el temido final. Un ejemplo mucho más actual ha sido la noticia de la separación de Alba Carrillo y Feliciano López, que no han llegado a celebrar su primer aniversario de bodas.

Y es que el amor no dura para siempre y estos famosos se han dado cuenta, porque lo han sufrido en sus propias carnes. Tanto es así que van a pasar en soledad sus vacaciones veraniegas. Aquí hacemos un repaso por las rupturas más sonadas entre los rostros más conocidos.

10Alba Carrillo

alba-carrillo

Desde que saltara a los medios la noticia de la ruptura con Feliciano López, la modelo se ha mostrado de lo más dolida en sus redes sociales. Tanto es así, que colgó una fotografía en la que comentó lo siguiente: “Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma”. Además, está tan molesta por las fotografías que publicó Vanitatis en las que Feliciano aparecía en la compañía de otra mujer, que cambió el estado de su Whatsapp: “Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran de él”. Despechos aparte, lo cierto es que Alba Carrillo pasará el verano alejada del que es su expareja. 

9Calvin Harris

calvin-harris

Tras la sorprendente ruptura con Taylor Swift, el DJ ha tenido que escuchar los rumores, al final confirmados, que relacionaban a la cantante con su actual novio, Tom Hiddleston. Así, Calvin decidió borrar toda relación con la joven y borró sus fotos en común, eliminándola también de sus redes sociales. Ahora se escuchan voces que dicen que Harris está escribiendo una canción que habla sobre su ruptura.

8Mar Flores

mar-flores

Otra de las rupturas más sonadas fue la de la modelo con su marido, Javier Merino. Se casaron en el año 2001 y tuvieron 4 hijos, pero un comunicado hecho público en marzo nos confirmó lo evidente: la pareja estaba en pleno divorcio. Javier Merino ha afirmado que los motivos de su separación no son económicos, y que “para una pareja que discute tanto, lo mejor es que se separe. Lo hemos hecho por nuestros cuatro hijos”.

7Gigi Hadid

gigi-hadid

A esta pareja les ha durado poco el amor. La modelo informaba de su ruptura con el cantante Zayn Malik a principios del mes de junio, tras seis meses de romance, así que por lo que parece van a pasar sus vacaciones por separado.

6Demi Lovato

demi-lovato

La cantante ha anunciado recientemente su ruptura con el que era su novio desde había 6 años, Wilder Valderrama. A través de sus redes sociales, la artista ha afirmado que “ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro”.

5Zac Efron

zac-efron

El actor rompió el pasado mes de abril con Sami Miro, con la que llevaba dos años de relación. No sabemos los motivos de separación, pero Zac borró las fotos que había compartido con ella y la eliminó de sus redes sociales. Ahora, el actor pasará solo este verano, ya que se han escuchado rumores de que la modelo tiene de nuevo el corazón ocupado.

4Johnny Deep

johnny-deep

Amber Heard interpuso una demanda de separación contra el actor, con el que llevaba casada apenas 15 meses. Alegando “diferencias irreconciliables” la modelo dejaba a Deep apenas dos días después de que la madre de éste falleciera y le exigía una pensión. 

3James Harden

james-harden

Tras el accidente que tuvo el todavía marido de Khloe Kardashian, Ladam Odom, los dos estuvieron más juntos que nunca y paralizaron los trámites del divorcio. Esto hizo que la modelo rompiera con el que era su novio, James Harden, en la que ha parecido la separación fingida más mediática. Además, la empresaria fue vista también en un pub junto a French Montana, otro de sus exnovios.

2Drew Barrymore

drew-barrymore

Parece que para ella la tercera no va la vencida, y es que la actriz se ha divorciado de su tercer marido, el marchante de arte Will Kopelman, tras cuatro años de matrimonio. Con dos hijos en común, la pareja ha emitido un comunicado donde afirman que “tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que eso nos impida seguir siendo una familia”.

1Fernando Alonso y Lara Álvarez

fernando-alonso-y-lara-alvarez

Debido a sus compromisos profesionales, uno por sus competiciones de Fórmula 1 y la otra porque se lanzó de nuevo a colaborar en ‘Supervivientes’, su relación se desgastó. Además, ambos borraron las fotos que compartían juntos en su Instagram, con lo que confirmaron lo evidente: habían roto. Aunque la periodista contactó con el piloto para preguntarle por su estado de salud tras el aparatoso accidente que sufrió, no han conseguido tener un acercamiento, y se rumorea que los dos han ocupado de nuevo su corazón con otras personas.