Alba Carrillo, ¿definitivamente a ‘GH VIP’?

«Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor». Este es el contundente texto que Alba Carrillo ponía hace una semana en su cuenta de Instagram. La foto de esta publicación no era otra que una noticia en la que se confirmaba su participación en Gran Hermano VIP.

Por lo tanto, no cabía ninguna duda. Alba Carrillo no estaría en la nueva edición del concurso. Sin embargo, el último gesto de la modelo ha levantado todas las sospechas. Y es que ha borrado la publicación en la que negaba tajantemente su participación.

¿Significa esto que Alba ha cambiado de opinión? ¿Habrá surgido una negociación que hasta el momento era inexistente? ¿Por qué borra de repente la foto?

Juzguen ustedes mismos, pero resulta cuanto menos un acto sospechoso. Lo cierto es que Alba Carrillo sería un gran acierto para el equipo de Zeppelin, ya que reúne todos los requisitos para triunfar: genera polémica, no tiene filtros al hablar, es guapísima y está por el momento soltera.

Además, la modelo tiene experiencia ya en televisión, no sólo por su participación como presentadora de “Hable con ellas” sino también por ser colaboradora del Debate de Gran Hermano, donde ha llegado a discutir de forma contundente con Ylenia.

Puede que Alba haya reconsiderado la opción de participar, o que no haya podido resistirse a la oferta de la productora. Pero, desde luego, ha hecho suyo el refrán de “donde dije digo, digo Diego”.

7Borra la foto de instagram

borra-la-foto-de-instagram

A pesar de subir todo a su cuenta de Instagram, se debió arrepentir de la publicación que ponía «Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor» referida a su participación en GHVIP.

6Apuesta segura para GHVIP

apuesta-segura-para-ghvip

Alba Carrillo sería un gran acierto para el equipo de Zeppelin, ya que reúne todos los requisitos para triunfar: genera polémica, no tiene filtros al hablar, es guapísima y está por el momento soltera.

5Envuelta en polémica

envuelta-en-polemica

Carrillo accedió a ser colaboradora del «Debate» de GH17, pero solo duró un programa, porque se enzarzó en una pelea con Ylenia y salió llorando.

4Experiencia en televisión

experiencia-en-television

Para Alba, su entrada en Gran Hermano VIP no le pillaría de sorpresa, pues la joven ya cuenta con alguna aventura televisiva como «Hable con ellas» o el «Debate» de Gran Hermano.

3Dura decisión

dura-decision

Una de las razones por las que a la modelo le costaría más entrar en la casa es por su hijo Lucas, a quien adora y siempre menciona orgullosa.

2Donde dije digo, digo Diego

donde-dije-digo-digo-diego

Puede que Alba haya reconsiderado la opción de participar, o que no haya podido resistirse a la oferta de la productora. Pero, desde luego, ha hecho suyo el refrán de “donde dije digo, digo Diego”.

1Su ruptura, un punto y aparte

su-ruptura-un-punto-y-aparte

La separación de Feliciano López ha supuesto para ella un punto de inflexión en su vida, pues desde ese momento se ha dedicado a su faceta televisiva y popular.