portada

Al quirófano de urgencia

Hay quien pasa por quirófano porque quiere y otros porque no les queda otro remedio. Cuando hablamos de celebrities, estamos acostumbrados a escuchar que su paso por la mesa de operaciones se debe a motivos estéticos, pero nada más lejos de la realidad. Por mucho que pensemos que los VIPS son diferentes, en el fondo son personas, y están hechos igual que el resto de los mortales. 

Por eso, como todos, tienen sus achaques, y no se libran de que les pille una urgencia. Unas veces más grave y otras menos, son muchas las veces que han tenido que recurrir a los mejores profesionales médicos y que la solución a sus problemas ha pasado, irremediablemente por el bisturí.

Pocos saben que Lindsay Lohan o Ireland Baldwin no tienen apéndice. Y es que la apendicitis es una de las causas más habituales por las que los famosos acaban con sus huesos en la sala de urgencias de un hospital. Pero de las caídas y tropezones tampoco, como le ocurrió al líder de U2 Bono, a quien una mala caída en la preparación de una gira le provocó una intervención ósea y pasar un tiempo en Múnich. 

A Cayetano Martínez de Irujo los disgustos y la muerte de su madre le llevaron a sufrir una obstrucción intestinal de la que tuvo que ser intervenido y la cantante Soraya tuvo que ser operada por una sinusitis.

La última en pasar por quirófano ha sido María Teresa Campos, que a partir de ahora llevará una vida sin vesícula. La presentadora sufrió un fuerte dolor abdominal que la llevó a descubrir que tenía piedras. 

Y es que está claro que con la salud no se juega y de las enfermedades no se libra nadie…. 

10Mikel Erentxun

mikel-erentxun

El cantante acudió a urgencias por un fuerte dolor en el pecho y fue ingresado e intervenido por una leve cardiopatía. 

9Bono

bono

El líder de U2 tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Munich en mayo de 2010 debido a una lesión sufrida durante los preparativos de una de sus giras. 

8Lindsay Lohan

lindsay-lohan

La actriz, que disfruta de uno de sus mejores momentos y está a punto de casarse, fue operada de apendicitis en 2007 en Los Ángeles tras sufrir un fuerte dolor en la parte inferior del abdomen. 

7Joe Manganiello

joe-manganiello

El flamante esposo de la exuberante Sofía Vergara es otro de los VIPS a los que un fuerte dolor abdominal terminó en apendicitis y con su escultural cuerpo en la mesa de operaciones. 

6Pink

pink

La cantante tuvo que cancelar su participación en una gala benéfica organizada por los Obamas al descubrir que tenía piedras en la vesícula biliar. 

5Antonio Orozco

antonio-orozco

El músico se vio obligado a cancelar una de sus giras de conciertos a causa de una operación. Como al principio no se especificó el motivo de la cirugía, muchos especularon con que podía tratarse de algo relacionado con las cuerdas vocales, pero finalmente el propio artista confirmó que se había tratado de una leve intervención relacionada con la espalda. 

4Soraya

soraya

La popular cantante no pudo participar como jurado de Operación Triunfo al tener que ser operada de urgencia por una sinusitis. 

3María Teresa Campos

maria-teresa-campos

La presentadora acaba de ser intervenida para extirparle la vesícula biliar a causa de unos cálculos. María Teresa sufrió un fuerte dolor abdominal mientras estaba en Málaga y fue lo que le llevó a descubrir las piedras en la vesícula. 

2Noelia López

noelia-lopez

La modelo sufrió un accidente de tráfico y tuvo que ser operada de la nariz y los pómulos. 

1Cayetano Martínez de Irujo

cayetano-martinez-de-irujo

La pérdida de su madre y el estrés al que estaba sometido pasaron factura al Conde de Salvatierra, que al poco de la muerte de la Duquesa de Alba tuvo que ser sometido a una intervención de urgencia a causa de una obstrucción intestinal.