portada-famosas

Ágatha Ruiz de la Prada, Chenoa y otras famosas “abandonadas”

Con el reencuentro de OT, se ha desempolvado el video donde Chenoa se presentaba ante los medios desolada por la ruptura de David Bisbal. La cantante mallorquina se sintió engañada y abandonada. Pero no ha sido la única mujer que ha sufrido por un desengaño amoroso. Hace unos días saltaba la noticia de la separación de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Al parecer el periodista comunicó a su mujer, por sorpresa, que quería comenzar una nueva vida. Una noticia que a la diseñadora le sentó como un jarró de agua fría.

Patricia Rato lo dejó todo por un torero, Espartaco. Sin embargo, con los años fue el diestro quien decidió romper su matrimonio y comenzar una nueva vida junto a la sevillana Macarena Bazán. Por su parte, Genoveva Casanova solicitó la nulidad matrimonial, después de que Cayetano Martínez de Irujo le pidiera el divorcio. Isabel Sartorius nunca fue vista con buenos ojos para contraer matrimonio con el entonces, Príncipe Felipe, de modo que su relación terminó en agua de borrajas.

Nuestras famosas no han sido las únicas que han sufrido por la ruptura de sus ex, al otro lado del charco, otras mujeres como Demi Moore, cuando le dejó Aston Kutcher por Mila Kunis, o Jennifer Aniston cuando rompió con Brad Pitt, son algunas ellas. Conocida y sonada fue también la ruptura de Elizbeth Hurley y Hugh Grant, cuando el actor fue pillado junto a una prostituta. Protagonista de una infidelidad fue también Eva Longoria. Esa fue la razón por la que rompió con su ex marido Tony Parker.

Y si hay alguien que ha sido abandonada por dos veces, esa ha sido la actriz Vanessa Paradis. Johnny Depp la dejó por Amber Heard, y Benjamín Biolay por Anna Mouglalis.    

9Chenoa

chenoa

Con el reencuentro de OT, se ha desmpolvado el vídeo en  el que Chenoa se muestra desolada tras la ruptura con David Bisbal.  

8Ágatha Ruíz de la Prada

agatha-ruiz-de-la-prada

Hace unos días saltaba la noticia de la separación de Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Al parecer el periodista comunicó, por sorpresa, a su mujer, que quería comenzar una vida de nuevo. 

7Genoveva Casanova

genoveva-casanova

Tras saber que Cayetano Martínez de Irujo quería poner fin a su matrimonio, Genoveva Casanova solicitó la nulidad matrimonial. El divorcio fue duro y las relaciones entre ellos, muy tensas.

6Isabel Sartorius

isabel-sartorius

Las presiones obligaron a la ruptura de Isabel Sartorius con el entonces, Príncipe Felipe. A pesar de todo, la pareja siempre ha mantenido una buena amistad. 

5Demi Moore

demi-moore

Sonada fue la ruptura de Demi Moore, y el joven actor Asthon Kurcher, que le supuso una gran depresión a la actriz. 

4Jennifer Aniston

jennifer-aniston

La actriz se quedó compuesta y sin novio cuando Brad Pitt decidió poner punto y final a una relación, y comenzó una nueva vida junto a Angelina Jolie. La sombra de la infidelidad permanece sobre el actor, del que han dicho que tuvo un affaire con Marion Cotillard, aún estando con Jolie.  

3Elizabeth Hurley

elizabeth-hurley

La bella modelo tuvo que sufrir la infidelidad de su pareja, el actor Hugh Grant, al que pillaron publicamente en compañía de una prostituta. 

2Eva Longoria

eva-longoria

La actriz fue víctima de una infidelidad de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, con el que terminó separándose. 

1Vanessa Paradis

vanessa-paradis

La actriz ha sido abandonada por partida doble. Johnny Depp rompió con ella por Amber Heard, y su reciente pareja, Benjamin Biolay la ha dejado por otra mujer más joven, Anna Mouglalis.