La joven reunió a familiares y amigos en una espectacular fiesta donde destacó con un disfraz de hada del bosque.


El mes ha comenzado con un buen motivo de celebración para el clan Kardashian-Jenner. La modelo Kendall Jenner ha soplado las velas de su 24 cumpleaños este 3 de noviembre. Una señalada fecha que coincide con la festividad más terrorífica del calendario. La modelo ha disfrutado de un frenético fin de semana que arrancaba el viernes noche con una mágica fiesta de disfraces en el club Blind Dragon de West Hollywood. 

El look más sorprendente de Kendall Jenner

Como no podía ser de otra manera, Kendall fue la auténtica protagonista de la velada en la que lució un inolvidable traje. La joven se transformó en un hada del bosque gracias a un mini vestido con plumas de oro metálico de Yousef Al-Jasmi, alas de gran tamaño y un bonito tocado, todo ello con el sello de la estilista Marni Senofonte. A través de su perfil de Instagram ha compartido algunos de los momentos más emotivos de la celebración donde la podemos ver posando sobre un caballo blanco, haciendo un guiño a una icónica imagen de Bianca Jagger en el célebre Studio 54.

Familiares y amigos acompañaron a la modelo en esta lujosa fiesta de cumpleaños. No faltó su hermana, Kourtney Kardashian, quien se metió en la piel de la cantante country, Dolly Parton, mientras que Kylie Jenner, optó por disfrazarse de una singular hada mariposa. 

Tras la resaca de la fiesta, su familia le ha rendido tributo a través de Instagram donde han publicado sentidos mensajes. Su madre, Kris Jenner, compartía una bonita imagen junto a su hija y le dedicaba estas palabras: «Iluminas cada habitación por la que entras y a todos los que conoces y mi vida la iluminas todos los días».

Por su parte, Khloe Kardashian afirmaba que Kendall es una de las almas más leales que ha conocido. «Me siento tan agradecida de haber sido elegida para ser tu hermana, pero es un honor aún mayor que hayamos elegido ser las mejores amigas. Tengo mucha suerte de tener a alguien tan desinteresado y cariñoso como tú a mi lado».