Belén Esteban celebra su aniversario en Ibiza

Está siendo un año muy especial para Belén Esteban, la colaboradora televisiva estrella de Telecinco atraviesa una etapa de plenitud y tranquilidad tanto en lo profesional como en lo sentimental.

Este fin de semana estaba de celebración, y es que la de Paracuellos cumplía cinco años de noviazgo con el amor de su vida: Miguel Marcos. Aquel conductor de ambulancias que acudió a su rescate tras una bajada de azúcar y que le acabó robando el corazón.

[Belén Esteban se anima a hacerse un retoque estético tras el cambio de ‘Las Campos’]

6Destino idílico

La pareja ha hecho un viaje express a la isla de Ibiza, para tener una celebración íntima y romántica de este aniversario tan especial.

5Cinco años de noviazgo

Belén y Miguel han cumplido este mes de octubre cinco años de relación sentimental, cinco años en el que siempre ha estado al lado de la colaboradora de ‘Sálvame’ en lo bueno y en lo malo.

4En un exclusivo hotel

La pareja se ha alojado en un exclusivo complejo hotelero de la isla pitiusa, conocido también por las animadas y selectas fiestas que tiene lugar allí.

3Su último aniversario de solteros

Éste ha sido un aniversario diferente, pues será el último en que estén solteros. El 22 de junio del año que viene celebrarán su esperada y anunciada boda.

[Belén Esteban: “Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda”]

2Una Belén pletórica

View this post on Instagram

⛱⛱⛱⛱

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

1Declaración de amor

Belén ha querido compartir su felicidad y entusiasmo con varias fotos en sus redes sociales, acompañadas de un romántico mensaje: «Otro año más, te quiero»