Ni Sandra Barneda ni Nagore Robles han hablado de manera abierta sobre su ruptura, pero desde hace varias semanas todo el mundo da por hecho que la periodista y la colaboradora televisiva ya no son pareja. A pesar de todo, la historia de las dos mujeres no ha terminado y es que tienen ‘algo’ en común que las ha vuelto a unir.

Problemas de salud para Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

15Formaban una familia de tres

Uno de los pasos más importantes que Nagore Robles y Sandra Barneda fue el de convertirse en ‘mamás’ de un perrito. Un can llamado Nash que a pesar de su ruptura sigue presente en la vida de ambas, que hacen turnos en sus calendarios para disfrutar de él.

14Nash, el favorito de las dos

Nash, como se llama el perro, es el favorito tanto de Sandra como de Nagore y uno de los pocos seres capaces de hacer que coincidan de nuevo. ¿Cómo lo ha hecho? Con su cumpleaños canino.

13Comparten su ‘custodia’

Desde que comenzaron a vivir de manera separada, antes de romper, la periodista y la colaboradora televisiva comenzaron a compartir la custodia del perro. Según el día, era una u otra la que subía fotografías con él a sus redes sociales.

12Un día importante que no han dejado pasar por alto

El perro acaba de cumplir 2 años y sus dueñas le han felicitado en las redes sociales. Sandra ha colgado una ‘storie’ de los dos juntos con este mensaje: “2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!

11Palabras de cariño para él

Por parte, Nagore ha subido una bonita selección de instantáneas acompañada de una declaración de amor: “Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera”.

10Nagore, enamorada del can

Tan solo hay que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Nagore para darse cuenta de que Nash es muy importante en su vida. En gran parte del contenido que publica el perrito sale a su lado.

9Un amor que no se imaginaba

“Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba… ?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️ #nagorerobles #nash #dragongirl #myboy”, termina su bonita felicitación de cumpleaños.

8Compartiendo sus momentos más importantes

No solo es un compañero de juegos, el can es también protagonista de algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Sin ir más lejos, el pasado 4 de octubre Sandra sopló las velas junto a él. «Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra».

7El mejor compañero

Para Nagore además es el mejor compañero de deporte. Aunque es un perro pequeño y la vasca una gran deportista, ha demostrado ser más que capaz de seguirle el ritmo.

6No la sigue en redes sociales

Después de muchas especulaciones sobre su ruptura, Nagore tomó una drástica decisión. Esta no fue otra que dejar de seguir en redes sociales a la que había sido su pareja, Sandra Barneda. Un hecho que copó titulares y sobre el que ella no se pronunció.

5Sandra sí que es su ‘follower’

Y, aunque Nagore ya es seguidora de la presentadora, lo que muestra que para ella su ruptura es un capítulo cerrado, Sandra sí que continúa siendo ‘follower’ de la colaboradora.

4Una declaración de intenciones

En el cumple de Dulceida se le llegó a preguntar a Nagore cómo distribuía el tiempo para poder cumplir con tantos programas. Una cuestión a la que ella respondió de este modo: “Siempre tenía tiempo para diversión, para soplar velas y para lo que venga”. Pero ¿para el amor? “Yo tengo tiempo para todo”, dijo entonces.

3No dieron ninguna pista

Muchos medios se hicieron eco de que la relación sentimental de Sandra Barneda y Nagore Robles había hecho aguas, sin embargo, ambas apostaron por la discreción absoluta. Ni una palabra sobre el momento personal que estaban viviendo, ni en sus redes sociales ni tampoco delante de las cámaras.

2Sandra Barneda confirmó (a su manera) la ruptura

Fue hace unas semanas cuando la presentadora acudió a los V Premios Museo Chicote, donde ella misma era una de las galardonadas. En plena polémica no pudo evitar ser preguntada sobre si le importaría compartir con ella plató en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde Nagore es colaboradora y donde Sandra podría sustituir a Toñi Moreno tras su baja maternal. Entonces, confirmó su ruptura (a su manera). “No me ha importado nunca compartir plató con ella; tampoco ahora», explicó, dijo.

1Siguen unidas gracias a Nash

Por el momento, parece que el único vínculo que tienen es el perro que tienen en común, Nash. Ambas están muy unidas a él, hecho que se demuestra en que de alguna manera compartan su ‘custodia’.