Georgina Rodríguez ha dedicado el día de su cumpleaños a celebrarlo por todo lo alto en casa, acompañada de Cristiano y todos sus hijos.


Georgina Rodríguez no puede estar más feliz de haber entrado en los 27 años con tanto amor. La modelo ha querido celebrar su cumpleaños en familia, acompañada de su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. Un día antes de este día tan especial, Georgina encontró un hueco para pasar una velada romántica con el astro, pero este mismo miércoles dedicaba el día íntegramente a su familia.

De hecho, en su casa de Turín, Georgina Rodríguez ha disfrutado de una celebración familiar en la que no ha faltado detalle. Además de haber recibido numerosos ramos de flores, por parte de familiares, amigos y las empresas con las que colabora como imagen, no han faltado los globos de colores y una tarta de cumpleaños, que ha soplado, por supuesto, con sus hijos. 

«INFINITAS GRACIAS ❤️ Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada ✨OS QUIERO 💖❤️✨💓💘🌸💐 #happybirthday«, escribía Georgina Rodríguez hace apenas unas horas.

Georgina Rodríguez ha celebrado su cumpleaños en familia

© Redes sociales.

Las imágenes que ha compartido Georgina Rodríguez lo dicen todo. La noche conseguía reunir a toda su familia en casa después de que todos cumplieran con sus respectivos compromisos. Cristiano como jugador de la Juventus y sus hijos, con sus clases en el colegio. 

Reunidos en la mesa del comedor de la casa en la que viven en Turín, la familia Ronaldo Rodríguez han pasado una velada increíble. Una tarta con velas del número 27 ha sido la protagonista, ya que los pequeños han ayudado a Georgina Rodríguez ha soplar las velas, lo que marca sí o sí el inicio de un nuevo año de vida.

Unas horas después de compartir estas bonitas imágenes, donde veíamos a los pequeños con grandes sonrisas en sus rostros, la modelo compartía un vídeo de cómo había quedado su salón después de la llegada de tantos ramos de flores. Y es que no ha parado de recibir felicitaciones, también a través de las redes sociales.

La hermana de Cristiano Ronaldo felicita a la modelo

© Redes sociales.

Katia Aveiro ha demostrado una vez más la increíble relación que mantiene con Georgina Rodríguez. No dudaba en felicitarla con una instantánea de ambas: «Esta cara tan bonita cumple años hoy, salud, paz y mucho amor. Te lo mereces, pues solo el amor puede salvar el mundo», escribía la hermana de Cristiano Ronaldo. Como no podía ser de otra manera, Georgina le contestaba con cariño: «Gracias querida 💖».