cecilia-gomez1
Cecilia Gómez, anoche en la fiesta de Hugo Boss, en la que lució un modelazo de la firma Color Nude.

Por supuesto, hablamos de trabajo. No le pueden ir mejor las cosas a Cecilia Gómez. Va a volver a representar en una ocasión en Madrid la obra en homenaje a la duquesa de Alba, pero continúa con el espectáculo que ha creado en homenaje a Chavela Vargas: «Estamos de gira y lo vamos a llevar a Sudamérica, estoy muy ilusionada».

Tiene mucho mérito Cecilia Gómez porque no cuenta con ninguna financiación para sacar adelante sus espectáculos: «No tengo subvenciones y somos 18 personas«, nos dice y, sin embargo, logra llevar una vida tranquila y equilibrada, pese a la gran responsabilidad.

Su gran proyecto está por llegar: «Después de hacer dos personajes tan fuertes como la duquesa de Alba y Chavela Vargas, es un reto. Tengo dos guiones sobre la mesa y tengo que decidirme«.

cecilia-gomez
Emiliano Gómez es hijo de los dueños de las joyerías Suárez y director de marketing estratégico de las firmas Suárez y Aristocrazy, la línea joven de la firma.

Por asociación de ideas, pasamos de la duquesa de Alba a un hombre que la aristócrata adorada, Francisco Rivera, quien fuera su yerno y que mantuvo una relación con Cecilia. Así que, ante la pregunta de qué opinaba sobre la foto en la que el diestro ha salido toreando con su hija Carmen en brazos, nos dijo: «No tengo opinión, porque el mundo de Fran me queda ya muy lejano».

cecilia-gomez
Mientras que Emiliano ha encontrado ya parerja, Cecilia sigue soltera y sin compromiso.

Otro asunto que flotaba en el aire era el encuentro que mantuvo con su último ex en la fiesta. Nos referimos a Emiliano Suárez, quien recientemente negó haber tenido un ‘flirt’ con Vicky Martín Berrocal, aunque había fotos que parecían indicar lo contrario, pero que ahora sí admite su noviazgo con la actriz Carola Baleztena. «Nos hemos saludado, está todo bien entre nosotros», nos dijo Cecilia.

Ni se le pasa por la cabeza a Cecilia otra que no sea trabajar, trabajar y trabajar… Es más, va aún más lejos: «Yo nunca me he planteado casarme y ser madre».

francisco-rivera
Su relación más mediática fue la que mantuvo con Fran Rivera.