Son un exmatrimonio ejemplar. Tras un proceso de divorcio que no se preveía nada fácil hace cinco años, Cayetano Martínez de Irujo, de 49 años, y Genoveva Casanova, de 36, han sabido reconducir sus diferencias iniciales y ahora son una pareja que se lleva, si cabe, mejor que antes.

Cayetano Martínez de irujo y Genoveva Casanova

 

La pareja se separó hace 5 años, dos después de su boda en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, de 36 años, es la relaciones públicas de la exposición El legado de la Casa de Alba.

Ayer acudieron a la celebración del centenario del Comité Olímpico Español, un acto que presidió el príncipe Felipe en la Sala Roja de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. Cayetano, uno de nuestros más reputados jinetes y con gran prestigio internacional, no podía faltar a un acto de este tipo, y resulta significativo que escogiera a Genoveva como su acompañante.

Genoveva Casanova es la encargada de las relaciones institucionales de la exposición El legado de la Casa de Alba, que se puede ver en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de una preciosa e interesantísima exposición que nos permite conocer los tesoros artísticos que atesora desde hace siglos la casa ducal y cuya inauguración -que iba a estar presidida por la reina Sofía- se canceló a última hora el pasado 29 de noviembre por la jornada de luto que declaró Ana Botella por el fallecimiento de la quinta víctima de la tragedia de Madrid Arena. En un principio se había pospuesto para otra fecha, pero finalmente no se va a producir según nos ha confirmado la propia Genoveva Casanova.

Lo cierto es que esta exposición ha unido aún más al exmatrimonio. Son muchos quienes hablan de reconciliación, si bien es cierto que nosotros hemos podido saber que, por ahora, lo que Cayetano y Genoveva sienten es una gran cariño que se ve incrementado por sus dos preciosos hijos, los mellizos Luis y Amina, que ya tienen 11 años. El tiempo dirá…