cayetano rivera

Cayetano Rivera y Eva González: rivales por un día

Ayer domingo Cayetano Rivera y su mujer Eva González se convirtieron en rivales por un día. Los dos se enfrentaron para convertirse en líderes de audiencia de la parrilla televisiva. La sevillana volvía a ponerse al frente de una nueva gala de ‘Masterchef’ mientras que el torero participaba en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja.

El aventurero se llevó al diestro hasta Chile con el objetivo de ascender una cumbre, hasta el momento inexplorada, de casi 2.000 metros. Durante unos minutos ambos formatos se cruzaron, porque el programa de aventuras terminaba pasadas las diez y media de la noche justo cuando el concurso culinario empezaba.

La propia Eva fue la primera en dejar constancia en sus redes sociales que estaba viendo las confesiones y aventuras de su marido con Calleja. Incluso la presentadora interactuó con el  Calleja sobre el programa: “Uy @jesuscalleja que poco te veo trabajar en esto de la balsa, eh… #CallejaCayetanoRivera». Eso sí, en cuanto terminó la intervención de su marido pidió y exigió a todos sus seguidores cambiar de canal y pasarse a ver la nueva gala de ‘Masterchef’: “Enhorabuena a los dos @cayetano_rivera @jesuscalleja Un maravilloso programa!! Ahora todos a ver @masterchef_es en @La1_tve».

Precisamente durante su aventura al otro lado del charco, Cayetano no se olvidó de su esposa y confesó que lo suyo fue un flechazo durante una fiesta en Madrid. Además contó como la presentadora lleva cada vez peor el que se ponga delante del todo: «Ya no va a las corridas, antes era menos consciente de todo, me acompaña pero me espera en el hotel».

Muy discreto y educado, el hijo de Paquirrí también recriminó, una vez más como Isabel Pantoja no cumplió con su palabra a la hora de darle a él y a su hermano Francisco los objetos personales de su padre cuando falleció: «Hubo una repartición de objetos personales de mi padre, acordado por todas las partes, que nunca se llegaron a entregar» .

Aunque lo más llamativo fue la reflexión que hizo de su profesión: «A mí no me da ninguna satisfacción matar al toro».

8Lideró ‘Masterchef’ con un 19,7% de share

lidero-masterchef-con-un-197-de-share

Ayer domingo Cayetano Rivera y su mujer Eva González se convirtieron en rivales por un día. Los dos se enfrentaron para convertirse en líderes de audiencia de la parrilla televisiva.

7Se llegaron a cruzar

se-llegaron-a-cruzar

Durante unos minutos ambos formatos se cruzaron, porque el programa de aventuras terminaba pasadas las diez y media de la noche justo cuando el concurso culinario empezaba. 

6Se fue con Calleja

se-fue-con-calleja

La sevillana volvía a ponerse al frente de una nueva gala de ‘Masterchef’ mientras que el torero participaba en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja.

5Vio a su marido

vio-a-su-marido

La propia Eva fue la primera en dejar constancia en sus redes sociales que estaba viendo las confesiones y aventuras de su marido con Calleja. 

4Después tocaba ‘Masterchef’

despues-tocaba-masterchef

Eso sí, en cuanto terminó la intervención de su marido pidió y exigió a todos sus seguidores cambiar de canal y pasarse a ver la nueva gala de ‘Masterchef’

3Eva estuvo presente

eva-estuvo-presente

Precisamente durante su aventura al otro lado del charco, Cayetano no se olvidó de su esposa y confesó que lo suyo fue un flechazo durante una fiesta en Madrid. 

2Habló de todo

hablo-de-todo

Muy discreto y educado, el hijo de Paquirrí también recriminó, una vez más como Isabel Pantoja no cumplió con su palabra a la hora de darle a él y a su hermano Francisco los objetos personales de su padre cuando falleció

1Todos en shock

todos-en-shock

Aunque lo más llamativo fue la reflexión que hizo de su profesión: «A mí no me da ninguna satisfacción matar al toro».