destacadacayetano
El torero ha compartido esta imagen, en la que aparece toreando con su padre.

Cayetano Rivera era el único que no se había pronunciado en las redes sobre la polémica que ha protagonizado su hermano Fran esta semana. El marido de Eva González ha salido en su defensa con una imagen en la que aparece él mismo toreando una vaquilla junto a su padre: «Nuestra historia, nuestras raíces, nuestros recuerdos… ;)», ha escrito junto a la foto.

Y es que esta semana, su hermano mayor se ha convertido en noticia al compartir en las redes una imagen en la que aparecía toreando junto a su hija Carmen, de siete meses. Poco después, fue una de las instantáneas más comentadas y criticadas, provocando el disgusto de muchos seguidores. El marido de Lourdes Montes no esperaba que esa instantánea iba a tener la repercusión que ha tenido.

Sin embargo, Fran se ha sentido muy apoyado por sus compañeros de profesión, que no tardaron en compartir en sus redes sociales las fotos de ellos mismos toreando junto a sus respectivos hijos.

Este mismo jueves, Cayetano, que iba acompañado de su mujer, Lourdes Montes, ha atendido a los medios de comunicación a su salida de la Fiscalía de Menores de Sevilla, donde se ha reunido con el fiscal. «Tiene más peligro llevar a mi hija en una mochilita por la calle, que me puedo tropezar», ha dicho. Además, ha aprovechado para mostrarse muy crítico con el Defensor del Menor y no ha dudado en decir que su hija Cayetana tiene que soportar numerosas críticas en las redes sociales.

fran
Esta es la imagen se ha convertido en una de las más criticadas esta semana.