«Gracias a Dios ahora ya está en manos de la familia. Ahora hay que ver cómo es todo. Tenemos pensado celebrar algún día que todo le va bien y brindar porque todos estamos felices. Lo importante es lo que sienta él, lo demás es secundario”, concluyó sobre su hermano pequeño.

Cayetano también habló de su reconciliación con Eva González. Muy romántico, aseguró que se había dado cuenta que no podía vivir sin la presentadora: «el mismo día que la conocí». Sobre su vuelta dijo: «Con el viaje he tenido la posibilidad de vivir experiencias y de meditar sobre mi vida y mi futuro. No hay nada concreto que tengamos en qué poner una puntilla. En las relaciones, como en todo, hay que intentar mantener un equilibrio y en eso estamos, buscándolo e intentando ser felices. Si hemos vuelto es porque esperamos tener un futuro mejor«.

El extorero y la ex Miss España ya viven juntos: » Hemos decidido mudarnos al centro, que ya es un cambio en nuestras vidas. Yo soy más de campo, pero también entiendo que es un buen momento para vivir el centro de la ciiudad, porque no tenemos niños». Unos hijos y una boda que tardarán en llegar: «Por ahora no hay boda, aunque ya nos habéis casado varias veces. Tampoco es el momento de los hijos».

Cayetano-medio

«He pasado un verano estupendo, adaptándome a la vida tras la vuelta al mundo y pasándolo con mis amigos y familia».

La fiesta de Moët & Chandon celebraba la Rose Moon Night Party para brindar por la vuelta tras las vacacione de verano y dar el pistoletazo de salida a la vida social de la nueva temporada. Junto a Cayetano también acudieron otros rostros populares como las actrices, Ana Polvorosa y Melani Olivares, excompañeras de la serie Aída o la peridodista Marta Robles.

melanie-Olivares

Melanie Olivares llevó un vestido de Miriam Ocáriz.

Ana-Polvorosa

Ana Polvorosa, muy guapa con su nuevo corte de pelo, ha pasado estos meses estudiando ingles haciendo cursos de interpretación y viajando.

Marta-Robles

Marta Robles, muy elegante, en blanco y negro.

Cosima

Cósima Ramírez, fiel a los diseños de su madre, Agatha Ruiz de la Prada.