La relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez va viento en popa. La pareja empezó a salir hace unos meses y la modelo ya ha desvelado que está muy feliz. El que no se había pronunciado todavía era su padre, Cayetano Rivera, que ahora ha hecho sus primeras declaraciones sobre la nueva ilusión de la modelo.

Más información: El tremendo zasca de Lucía Rivera a Cayetano Rivera en el Día del Padre

cayetano-rivera

"Marc parece muy agradable, son chicos jóvenes y que hagan lo que quieran. Me gusta que sea feliz", ha declarado a Europa Press mientras daba un paseo junto a su mujer, Eva González, y su hijo. Aunque llevan saliendo ya desde hace unos meses, el torero es ahora cuando desvela cómo se ha tomado la noticia de esta relación.

Las primeras declaraciones de Cayetano Rivera sobre la nueva ilusión de Lucía

cayetano-rivera-2

Hace apenas unos días, Lucía Rivera volvía a mostrarse muy sorprendida por el revuelo mediático que ha causado su relación con el piloto de motociclismo. Así lo hacía saber cuando fue vista acudiendo a la autoescuela para sacarse el carné de conducir. Simpática y con sentido del humor, expresaba su sorpresa ante la expectación.

Ella misma aseguraba que está feliz y que va a seguir siéndolo. "Tampoco oculto nada. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente", desvelaba, sin querer hablar mucho más sobre su relación con Marc Márquez.

Lucía Rivera, sorprendida por el revuelo mediático de su relación con Marc Márquez

lucia-rivera

Estas declaraciones llegan después de que Lucía Rivera haya mandado un zasca al torero a través de Instagram. Si en más de una ocasión la novia de Marc Márquez se ha mostrado dispuesta a tener una relación mucho más cercana con el torero, lo cierto es que no parece haberlo conseguido. Al menos, eso es lo que da a entender con su felicitación por el Día del Padre que, lejos de dedicársela a Cayetano se la ha dirigido a su madre, Blanca Romero.

“Feliz día a ti también, mamá, por hacer de padre tantas veces”, se puede leer en una de sus últimas Stories. Una contundente frase que ha acompañado con un “te quiero” en mayúsculas y con la que Lucía manda un zasca al torero, dando a entender que ha sido ella, su madre, quien ha estado a su lado siempre.

Dedicó el Día del Padre a su madre: "Por hacer de padre tantas veces"

felicitacion-lucia-rivera-1

Sin embargo, no es a la única persona a la que Lucía ha felicitado con motivo de San José. Su abuelo, el padre de Blanca Romero, ha sido otra figura indispensable en su vida. “Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca”, le ha dicho a él junto a una fotografía en blanco y negro.

También felicitó a su abuelo

felicitacion-lucia-rivera-2